Santa Maria De Guia, Gran Canaria · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Hola a todas!!!!!! hace unos dias estaba triste porque no podia casarme en la preciosa finca que tenia reservada pero es que ya vuelvo a tener sitio para casarme y es precioso!!!!!!! mi ceremonia...
Ya hemos elegido la tarjeta, pero las frases de comienzo de la misma no me convencen , lo de por fin nos casamos...y cosas por el estilo, alguna se le ocurr una forma divertida???Gracias, el...
¿Que floristeria me recomiendan en Gran Canaria? que tengan una buena relacion calidad-precio jejeje Gracias¡¡
Hola a todas!! tengo un pequeñito problema, no hay manera de poder hacer las tarjetitas k se ponen en los detalles, quiero algun dibujito y los nombres, pero al descargarme el dibujo no se...
Holaaa¡¡ ¿Quien de por aqui se casa el 26 de Noviembre? me gustaria ponerme en contacto para asi irnos ayudando y eso jejeje Saludooos¡¡
Chicas a ver si me podeis ayudar, llevo tela de tiempo estancada en el mismo peso, unos 59 kilos y quiero perder cuatro kilos, hasta que me case tengo tiempo, pero me gustaria empezar ya para ir en...
hola chicas os pongo mi vestido para ver que oopinais gracias