Ir al contenido principal
U
Uxía

Pontevedra, Pontevedra · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3638días 10hrs
Samara
Organizar una boda gitana
Samara, El 29 de Enero de 2016 a las 15:24

Hola chicas se que hay muchas novias como yo organizando su boda pero de momento no he conocido a ninguna gitana....me gustaría iros enseñando como organizo la mia y que veais de verdad lo que...

Uxía, sábado 19-Mar-16 185 1
Jane(La Kuki)
?mis zapatos? pañuelo y novia boda gitana.
Jane(La Kuki), El 19 de Marzo de 2016 a las 02:51

Aver si os gusta chicas una boda gitana de una giatana moderna y con mucho gusto jejejeje. Los zapatos de la prueba del pañuelo y novia y ya ire subiendo cositas y complememtos pa ke veais ke guapas...

Raquel, domingo 18-Sep-16 149
Virginia
Mis cositas van en marcha!
Virginia, El 19 de Marzo de 2016 a las 09:59

Unas ya estan listas y otras en preparacion! Os enseño mis manualidades por si os sirven de inspiracion!!

Soy Yo, martes 22-Mar-16 46
Nuria
Maravillas de papel
Nuria, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:17

Buenas!! Alguien ha hecho algun pedido a maravillas de papel. Es que tiene varias cosillas k me encantan y el lunes le escribi x privado (x face) pero aun no me ha contestado. Tengo entendido k tiene...

Uxía, sábado 19-Mar-16 8
Esther
Inseguridad. no consigo bajar de peso...
Esther, El 28 de Febrero de 2016 a las 14:36

Hace unos meses, jugando con la hija pequeña de mi mejor amiga que estaba embarazada de nuevo, la niña me preguntó tocándome la tripa: “¿Tú también vas a tener un bebé?”. ME MATÓ la pregunta. Cuando...

Sara, jueves 26-May-16 111
U
Regalos para invitados
Uxía, El 13 de Marzo de 2016 a las 20:24

Hola a todas! estoy pensando en qué regalar a los invitados e invitadas....vaya caos! no se ni por donde empezar! Donde se pueden comprar? Cuánto os vais a gastar? Qué les regalo? Necesito ayuda!

Uxía, viernes 18-Mar-16 19
U
Mi ramo de papel!
Uxía, El 12 de Marzo de 2016 a las 21:30

Buenas a todas, me caso en mayo y aunque estoy preparando la boda en poco tiempo ya estoy cansada! no se si vosotras estais igual! Tengo ya ganas de que llegue! Ya tengo vestido de Bouret, precioso,...

Uxía, viernes 18-Mar-16 30
C
Ritual de las arenas
Charo, El 18 de Marzo de 2016 a las 14:33

Hola chicas!! Queremos hacer el ritual de las arenas, mi pregunta es, la arena se puede comprar de colores o hay que pintarla?;y si la venden de colores donde se compra? Gracias

Laura, sábado 19-Mar-16 22
Jessica
Banner boda
Jessica, El 3 de Junio de 2015 a las 09:40

Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!

Tania, viernes 19-Ago-16 381
Paqui
Mis muñecos de la tarta
Paqui, El 18 de Marzo de 2016 a las 19:20

Que ilusiom! Me acaban de llegar son de www.cosasdeboda.com queria compartirlo con vosotras.

Patricia, martes 17-May-16 29
M
Ramos de novias : las calas
Magally, El 13 de Marzo de 2016 a las 18:27

Muy buenas tardes a toda la comunidad, los ramos de novia son algo espectacular en nuestro gran día y sin duda alguna nos supone siempre un dilema de que flores llevar, ya sabemos que depende de la...

Magally, martes 29-Mar-16 85 1
Ana
Ramo de novia
Ana, El 13 de Marzo de 2016 a las 12:05

Hola chicas....las que os casais en septiembre...cuando teneis previsto mirar vuestro ramo? Como quereis que sea?

Uxía, domingo 13-Mar-16 12
Serendipity
Ayuda ,ayuda y ayuda..... por favor
Serendipity, El 13 de Marzo de 2016 a las 18:49

Chicas . Vaya problemón... Os resumo : familiar Zapatero se ofrece a hacerme zapatos a medida. Yo me quedo a cuadros por el detalle y súper agradecida. Elijo modelo mando foto y lo hablo al detalle:...

Laura, martes 24-May-16 63
A
Nunca es tarde para el amor
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 13:54

El otro dia por la calle, vi a una pareja anciana y se me cayo la baba. La forma que tenian de mirarse era la misma con la que nos miramos mi pareja y yo ahora y pense...nunca es tarde...Asi que os...

Jessi, martes 15-Mar-16 44
Anna
Nuestras letras gigantes
Anna, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:12

Ayer tenia fiesta por la tarde y me puse con las letras. Lo mas complicado ya esta hecho. Ahora solo hace falta forrarlas. Como lo harías?? Goma eva o pintura?? Lo unico claro es que las quiero...

Patri, domingo 29-May-16 35
Cristina
Percha personalizada
Cristina, El 9 de Marzo de 2016 a las 15:46

Os enseño una de las ultimas perchas que he hecho que os parece? Le cambiariais algo?Saludos chicas

Lanovia, domingo 13-Mar-16 14
Serendipity
Hoy grito: estoy cansada del proceso bodil
Serendipity, El 12 de Marzo de 2016 a las 20:41

Pues eso , que hoy manifiesto en alto QUE ESTOY HASTA EL MOÑO DE LA BODA! De los preparativos ! De las susceptibilidades de la gente ! De los compromisos en muchas facetas ! De la tomadura de pelo de...

Serendipity, lunes 14-Mar-16 64
N
Ramo de papel
Nekane, El 4 de Marzo de 2016 a las 19:21

Hoy he encontrado en una pagina k hay aki" el jardín de la india" unos ramosssss unas pulserassssssss y estoy dándole vueltas y vueltas, mi intención es llevar un ramo natural pero al verlossssss,...

Lucia, sábado 30-Abr-16 37
L
Mi experiencia con mi ramo de papel de anaquiños de papel.
Lucia, El 28 de Febrero de 2016 a las 18:54

Qué tal estais? Yo recien aterrizada de mi luna de miel en República Dominicana! Estoy como nueva!Os queria comentar mi experiencia con Anaquiños de Papel, ellas me hicieron mi ramo y cake topper y...

Maydreams, viernes 25-Mar-16 37

Grupos generales

Inspiración