Ir al contenido principal
Chari
Chari

Torredelcampo, Jaén · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2462días 15hrs
Kiwi
Mis alpargatas de novia
Kiwi, El 6 de Noviembre de 2016 a las 21:59

Ya hace un tiempo que las tengo pero aún no me habia animado a hacerles fotis, y hoy os las enseño!! Me ha costado un montón encontrar unas que me gustasen, y estas me encantan!! Con encaje igual que...

Kiwi, lunes 7-Nov-16 23
Lidia
Mis letras
Lidia, El 6 de Noviembre de 2016 a las 22:07

Mi chico y yo estamos pensando en hacer las letras grandes nosotros y hemos empezado por hacer unas pequeñas para ver qué tal se nos daba. La verdad es que ha sido un poco difíciles, sobre todo la P y...

Beatriz, lunes 7-Nov-16 14
Joana
1/07/2017
Joana, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:33

Me caso!! Con muxisimas ganas y muxa ilusion, deseando que llegue el dia. Como lo llevais las xicas del 2017!!!!! El tiempo vuelaa....

Mónica, jueves 29-Sep-16 7
Olaya
Mar de dudas
Olaya, El 17 de Septiembre de 2016 a las 11:34

Holaaa guapetonas!!! Lo siento, llevo semanas guardándome esto (que es una pijada, lo sé..... o no...... no sé nada ya ) y tengo que soltarlo pa quitarme algo de peso, porque ya empiezo a notar los...

Lorena, domingo 18-Sep-16 51
Montserrat
Nuestro!! banner???
Montserrat, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:27

Os gusta? El banner q a pintado mi futuro maridito!! A mi me encanta!!

Montserrat, jueves 8-Sep-16 14
Paula
Primer problema con mi futura suegra...
Paula, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:46

Buenas tardes a todas, he decidido escribiros porque desde hace una semanas ando un poco "rayada" por una minidiscusión que tuve con la madre de mi novio y nose si al final se va a liar mas ... bueno...

Sara, jueves 15-Sep-16 85
K
Plantilla mariposas
Kary, El 8 de Febrero de 2012 a las 17:27

Hola chicas, Se que hay muchos debates abiertos de este tema, pero por más que he buscado no he encontrado la plantilla de la mariposa que quiero, en realidad la vi en una foto que colgo la usuaria:...

Chari, lunes 8-Ago-16 81
V
Mariposas para copas
Vicky, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:49

Buenas tardes, me podríais saber decir donde puedo encontrar mariposas de cartulina o papel para poner en las copas de vino???Que sea por Getafe. Muchas gracias

Lif, miércoles 15-Sep-21 31
Marilo
Velo s.o.s!
Marilo, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:25

Chicas sabéis de algún sitio en sevilla o x internet que vendan velos de colores? Gracias amores

Iara, sábado 6-Ago-16 7
L
Donde puedo encontrarlo
Labi, El 4 de Agosto de 2016 a las 20:09

Chicas alguna me puede decir donde puedo encontrar este tocado.en la tienda de novia me dijeron que me lo iban a conseguir y el q me han traído no tiene nada que ver

Patry, viernes 5-Ago-16 7
Elena
A 2 días, mis cositas...
Elena, El 4 de Agosto de 2016 a las 05:26

Pues eso, nos casamos ya esté domingo y llevo ya un par de días que me desvelo de madrugada y ya no cojo el sueño...asíque aprovecho para agradeceros a todas los consejos y las ideas que me habéis ido...

Estefania, martes 25-Oct-16 133
Nuria
Mi liga!!
Nuria, El 25 de Julio de 2016 a las 23:22

A 11 días!!!

Jordana, martes 26-Jul-16 30
Chari
Mis zapatos!!
Chari, El 26 de Julio de 2016 a las 00:07

Hoy por fin ya he encontrado mis zapatos después de buscarlos en muchas tiendas y decirme que están descatalogados, estoy super contenta de tener mis zapatos que desde la primera vez que lo vi aquí en...

Jordana, martes 26-Jul-16 31
Chari
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2017 en Jaén
Chari, El 5 de Abril de 2016 a las 00:50

Hola, podemos compartir ideas!!!

A, viernes 30-Jun-17 18
Baby
Mi regalo pronovias!
Baby, El 11 de Julio de 2016 a las 21:53

Hola chicas! Pues hoy fui a por mi traje a Pronovias! Y me han regalado este pijamita! Hace días vi un debate qué algunas teníais la duda y por eso os lo comparto. A mi me ha gustado mucho, y más...

Wendolyn, domingo 21-Ago-16 73
Chari
365 dias!!! ???
Chari, El 30 de Junio de 2016 a las 00:40

Ya sólo me queda un año, creo que se me va hacer muy largo de tanto pensar y eso que me dice la gente que él año se pasa muy rápido, haber si es verdad porque estamos los dos ansiosos por que llegue...

Chari, jueves 30-Jun-16 6
Leticia
Mis agendas de damas
Leticia, El 19 de Junio de 2016 a las 18:26

Después de varios dias de trabajo aqui estan mis agendas de damas... espero que os geste, la imagen esta un poco descuadradas por que estan desde el movil y se modifica el formaro de word. Pero creo...

Veronica, jueves 26-Ene-17 136
Anna
¿Qué parte de este vestido te gusta más?
Anna, El 15 de Junio de 2016 a las 16:05

¡Guapísimas! Este vestido es precioso y seguro que cada parte te sorprenderá... Pero si tuvieras que elegir sólo uno de los detalles, ¿cuál sería? ¿Qué parte de este vestido te gusta más? 1. El...

Yoana, domingo 26-Jun-16 37
Miriam
Necesito consejo
Miriam, El 11 de Junio de 2016 a las 13:31

Hola a tod@s!! chicas queda algo mas de un año para la boda demomento tengo el retaurante y la fecha pero nose que mas cosas deberia ir mirando ya acepto vustra ayuda y vustros consejos puesto que voy...

Mònica, martes 14-Jun-16 44
Mónica
¿En qué ciudad te casas?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - La decoración
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Hola chicas!!! Hemos llegado a la última categoría del juego sobre las Spice Girls!!!! Estás a puntito de conocer cuál de ellas serías en tu boda. El último paso es elegir la decoración ideal para tu...

Cris, domingo 16-Sep-18 714
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - Paleta de colores
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola de nuevo guapas! ¡Ai qué nervios, ya va quedando menos para saber al fin qué novia Spice Girl eres! Para ello es primordial que elijas ahora cuál de estás paletas de colores te gusta más para tu...

Cris, domingo 16-Sep-18 722
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - El porta alianzas
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal de las Spice Girls nos lleva ahora a escoger el mejor porta alianzas para llevar los anillos. Ánimo que va quedando menos para saber a cuál de ellas te...

Cris, domingo 16-Sep-18 715
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - Las invitaciones
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola bonitas mías! Seguro que estás ahí empicada contestando el test porque te mueres de ganas de saber qué novia Spice Girl eres, jijij Pues ahora te toca elegir la siguiente categoría: ¡las...

Cris, domingo 16-Sep-18 715
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - La luna de miel
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Lo estás pasando bien con las Spice Girl y el juego más fashion del mes? Sigue echando la vista atrás, ahora con la luna de miel soñada. ¿A qué destino te irías? ¿Con qué Spice...

Cris, domingo 16-Sep-18 734
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - Las invitadas
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Buenas a todaaaaas! Para descubrir qué novia Spice Girl eres, no debemos olvidar que ellas eran un grupo y que su famosa canción Wannabe era una alegoría a la amistad. ¡Así pues es imprescindible en...

Cris, domingo 16-Sep-18 734
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - Los complementos
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Buenos días preciosas mías!!!! Las Spice Girls son divinas de la muerte, por lo que en su día B no les puede faltar un buen accesorio. ¿Qué complemento llevarías en tu look? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Cris, domingo 16-Sep-18 752
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - El maquillaje
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola guapis! ¿Lo estás pasando bien descubriendo qué novia Spice Girl eres? Pues seguimos jugando juntas y ahora te toca decidir el maquillaje. ¿Cuál de estos cinco te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ***...

Cris, domingo 16-Sep-18 751
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - El peinado
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Hola guapitaaaas!!!! ¿Tienes ganas de descubrir qué Spice Girls eres como novia? Pues sigue con nuestro juego semanal que seguro que te diviertes y coges mucha inspiración Es el turno de elegir el...

Cris, domingo 16-Sep-18 739
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - El ramo
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Buenas bonitas! ¡Qué bien los estamos pasando con este para descubrir qué novia Spice Girl eres! Y ahora toca escoger... ¡el ramo de novia! ¿Con cuál de estos te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí...

Marta, viernes 12-Oct-18 782

Grupos generales

Inspiración