Madrid, España · Desde Marzo del 2016
Hola chicas, ya tengo mi cojin para que mis niños nos lleven las alianzas, me super encantaaa
Bueno chicas pues al final después de muchas vueltas he decidido maquillarme yo, ya que estudié maquillaje y creo que por eso ahora no me fío de que me dejen como a mí me gusta. Así que lo único estoy...
Hola!!!Ya casi tenemos nuestro viaje encarrilado, hemos decidido que nos vamos a New York.Hemos mirando en una agencia de viajes y nos han ofrecido el Yotel, nuestra idea es hacer vida neoyorkina. ¿...
Hola guapas , me estoy volviendo loca buscando un traje para mi hijo , me caso el 18 del mes que viene y mi hijo nos traerá las alianzas que para entonces tendrá dos añitos y no le encuentro nada ....
Pues eso mamis de la comunidad ! Felicidades a todas . Somos súper mujeres ! Y organizando una boda y con peques una hazaña mayor si cabe ! Un besazo
¡Hola chicas! Se acerca el día de la madre, y nos hemos acordado de todas esas novias que os casáis siendo mamás ¿Y tú, te casas siendo mami? ¿Cómo van a participar tus peques en la boda? Os paso una...
Hola chicas busco este coji porta alianzas me he enamorado es cm yo un poco infantil y muy cuki jajaja la cuestión es que ningún pota alianzas me había gustado y este me enamoró xq pienso que cuando...
Qué bien !! Otra cosita menos, ya hemos recogido las alianzas, estoy muy contenta, me parecen preciosas, aquí os dejo una foto, hemos grabado nuestros nombres y en la mía hemos puesto un diamante...
Después de semana haciéndolos a ratos ya hemos acabado!! Ahora solo falta llenarlos y mezclar los conos q e hecho diferentes modelos, a algunos les e puesto anclas ya q la boda es en la playa! espero...
Hola, ya tengo mis playmobil para la tarta. Que ilusionnnn!!! No os parece totall???
Hola soy Laura, donde os casais? Como llevais los preparativos? Mucha suerte a todos! ya nos va quedando menos.