Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, España · Desde Marzo del 2016

Raquel
Mi cojin para alianzas
Raquel, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:01

Hola chicas, ya tengo mi cojin para que mis niños nos lleven las alianzas, me super encantaaa

Silvia, martes 10-May-16 22
L
Prueba de maquillaje que os parece?
Laura, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:12

Bueno chicas pues al final después de muchas vueltas he decidido maquillarme yo, ya que estudié maquillaje y creo que por eso ahora no me fío de que me dejen como a mí me gusta. Así que lo único estoy...

Jenniffer, sábado 7-May-16 39
Juan
Viaje new york
Juan, El 5 de Mayo de 2016 a las 16:49

Hola!!!Ya casi tenemos nuestro viaje encarrilado, hemos decidido que nos vamos a New York.Hemos mirando en una agencia de viajes y nos han ofrecido el Yotel, nuestra idea es hacer vida neoyorkina. ¿...

Paloma, viernes 6-May-16 23
Rosa
Traje para mi hijo
Rosa, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:04

Hola guapas , me estoy volviendo loca buscando un traje para mi hijo , me caso el 18 del mes que viene y mi hijo nos traerá las alianzas que para entonces tendrá dos añitos y no le encuentro nada ....

Macamo, miércoles 4-May-16 11
Serendipity
Felicidades a todas las mamis!!!
Serendipity, El 1 de Mayo de 2016 a las 15:57

Pues eso mamis de la comunidad ! Felicidades a todas . Somos súper mujeres ! Y organizando una boda y con peques una hazaña mayor si cabe ! Un besazo

Chave86, lunes 2-May-16 30
Mónica
¿Te casas siendo mamá?
Mónica, El 29 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! Se acerca el día de la madre, y nos hemos acordado de todas esas novias que os casáis siendo mamás ¿Y tú, te casas siendo mami? ¿Cómo van a participar tus peques en la boda? Os paso una...

Nerea, domingo 6-Nov-16 73
Ceriii
Busco este cojin en web agotado
Ceriii, El 27 de Abril de 2016 a las 21:39

Hola chicas busco este coji porta alianzas me he enamorado es cm yo un poco infantil y muy cuki jajaja la cuestión es que ningún pota alianzas me había gustado y este me enamoró xq pienso que cuando...

Ceriii, jueves 28-Abr-16 10
Carol
Por fin tenemos las alianzas ...
Carol, El 27 de Abril de 2016 a las 22:18

Qué bien !! Otra cosita menos, ya hemos recogido las alianzas, estoy muy contenta, me parecen preciosas, aquí os dejo una foto, hemos grabado nuestros nombres y en la mía hemos puesto un diamante...

Alba, jueves 28-Abr-16 26
H
Mis conos!! por fin!
Happy, El 26 de Abril de 2016 a las 21:05

Después de semana haciéndolos a ratos ya hemos acabado!! Ahora solo falta llenarlos y mezclar los conos q e hecho diferentes modelos, a algunos les e puesto anclas ya q la boda es en la playa! espero...

Melina, jueves 28-Abr-16 27
Raquel
Mis figuras para la tarta!!!
Raquel, El 26 de Abril de 2016 a las 10:25

Hola, ya tengo mis playmobil para la tarta. Que ilusionnnn!!! No os parece totall???

Mónica, miércoles 27-Abr-16 20
L
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Palencia
Laura, El 21 de Abril de 2016 a las 12:43

Hola soy Laura, donde os casais? Como llevais los preparativos? Mucha suerte a todos! ya nos va quedando menos.

Mónica, viernes 22-Abr-16 3

Grupos generales

Inspiración