Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Hola chicas!! El lunes estuve mirando tiendas para el vestido, en una me trataron fatal...y en la que elegi la verdad es que muy bien. La chica super amable empezo a enseñarme catalogos, hemos quedado...
Hola chicas!!!! Como dice el titulo busco peluqueros y maquilladores para el gran dia, soy muy exigente y nunca me gusta como me maquillan, y queria saber si podeis darme alguna buena referencia, se...
Hola, estoy buscando una modista o diseñador para que me haga el vestido que quiero. Tengo bastante claro lo que quiero y es algo sencillo y minimalista. Conocéis alguna modist@ o diseñador que esté...
Pues ya por fin lo tengo y estoy encantada con mi peineta jejeje,una cosita menos en la que pensar...os gusta??
Hola a tod@s!!! Se nos pasa el tiempo y seguimos sin viaje. Por fin hoy nos hemos decidido por nueva york y riviera maya, iremos del 9al19 de agosto. Alguna pareja vais en esa fecha?? Sobre los...
Hola a todas! Alguna conoce a alguien quemaquille/peine en casa y que haya tenido buena experiencia o sepa que es buena? Lps presupuestos de las peluquerías son una barbaridad....mil gracias!!!
Hola chicas! Alguna ha mirado tocados en le touquet? Son muy caros? Gracias!!
Soy nueva en el foro y nos vamos a casar en Palma de Mallorca, estoy buscando peluquera y aqui no tengo un sitio fijo donde peinarme habitualmente. Me han hablado maravillosamente bien de Mayte Lucas...