Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
7Hola chic@s, abro este debate porque no he visto ningún debate para quienes celebramos nuestro día en este restaurante en 2018. Nosotros la haremos el 24 de marzo!!
Hola chic@s. Estoy totalmente en blanco para los regalos de los niños. Tenia pensado una bolsa con colores muy kukis de outletdebodas pero cual ha sido mi sorpresa cuando mi peque ha salido hoy del...
Me acaban de traer la madera y no he podid resistirme a hacer una prueba... En el vaso (o jaroncillo, esa es una de las dudas, vaso o jarron?) va una velita flotando y el tronquito lleva una...
Buenos dias ! cque maquilladora me recomendais para el dia b? Y si sabeis sobre que precios andan ... mil graciass
¡Buenos días! A un año de nuestra boda empezamos a pensar cositas además del banquete y el fotógrafo que ya lo tenemos contratado. Pues bien, me surge una duda: ¿ merece la pena contratar un...
A mi me encanta la Zoreda, pero mi novio leyó unos comentarios sobre la comida y se ha echado un poco para atrás con hacerlo allí. Tenemos pensado poner sólo carne o pescado ¿¿Qué tal estuvo la...
Hola chic@s!!!Estamos empezando la busqueda de fotógrafo y la verdad que todos me parecen unos precios desorbitados, de 2400 para arriba. Para nosotros las fotos son importantes pero le damos más...