Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

León, León · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2470días 15hrs

Posts

61
Vicky
Donde compro sujetador sin tirantes ni espalda??
Vicky, El 20 de Junio de 2017 a las 14:47

Hola chicas! No se donde comprarla q sea de buena calidad para que sujete bien y se vea bonito mi escote, y buen precio-calidad.Ya que en pronovias me ofrece x 60€ ese tipo de sujetador, pero no sé si...

Laura, sábado 8-Jul-17 34
Pilar
Vestido ofelia corpiño
Pilar, El 25 de Febrero de 2017 a las 17:17

Hola a todas! Me caso el 19 de agosto y ya tengo vestido y zapatos. He elegido el Ofelia de pronovias, era el vestido de mis sueños y todas mis acompañantes me dijeron que era mi vestido. No sé si a...

Paula, sábado 4-Nov-17 18
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Marta
Dónde hacerse tratamientos de estética
Marta, El 21 de Mayo de 2017 a las 00:13

Hola! Pues estoy empezando a mirar cosinas de belleza para hacerse antes de la boda (tratamiento facial, depilación, incluso algo con las pestañas) y estoy algo perdida ya que vivo en Cantabria y...

Judith, sábado 15-Jul-17 7
Maria
Zapatos
Maria, El 5 de Abril de 2017 a las 09:58

Hola chicas, alguna pidió zapato personalizada en UNIQSHOES??? Q tal tallan??Os gustaron?? yo esoy pensando en pedirme unos y no sé que tal. Gracias

Raquel, miércoles 5-Abr-17 14
C
Zapatos d novia
Cristina, El 16 de Marzo de 2017 a las 16:16

Necesito ayuda para mis zapatos!!!!los quiero planos, estilo bailarina y rollo vintage ...color champagne...no m importa comprarme unos buenos, ya que no quiero que me duelan nada los pies ese...

Raquel, viernes 17-Mar-17 21
Marina
Prueba de menu la realeza en marzo
Marina, El 11 de Febrero de 2017 a las 10:51

Hola chicas!!! Ya me ha llamado Ramon para la prueba del menu!!! Esto significa que el dia se acerca.....jajaja el caso es que cuando nos enseño las fotos de los platos hubo varias que nos encantaron,...

Tania, domingo 2-Abr-17 50
R
¡lunas de miel riviera maya 2017!
Rocio, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:11

¡Buenos días chicas ! Abro debate para ver las parejitas que van coincidiendo para riviera maya este año 2017,!! Creo que vendria muy bien para ver quienes van , a que hoteles van para ver si...

Carolina, lunes 21-Ene-19 540
Leticia
Las mejores floristerías calidad/precio
Leticia, El 25 de Febrero de 2017 a las 14:58

Hola de nuevo chicas! Hoy abro el debate para pediros ayuda a la hora de encontrar una buena floristería en León. Actualmente estoy entre Belladona y Sabadell... Ambas me transmiten buenas sensaciones...

Camino, sábado 3-Jun-17 24
Miriam
Pajarita y tirantes novio
Miriam, El 28 de Febrero de 2017 a las 16:02

Alguien sabe de algún sitio que personalicen la pajarita y tirantes del novio??? El quiere que sean de un color específico y que lleven unos detalles. Si alguien conoce algo al respecto decídmelo por...

Miriam, miércoles 1-Mar-17 10
Maria Jose Moreno Martin
Hoteles riu plaza (new york) y platinum yucatan princess (riviera maya)
Maria Jose Moreno Martin, El 29 de Noviembre de 2015 a las 12:24

Hola que pensais de estosdos hoteles, seguramente contratemos el lunes 9 noches en el Riu y 6 noches en Platinium. Espero vuestros comentarios.

Izaskun, martes 18-Jul-17 32
L
Hoteles nueva york y riviera maya
Lucía, El 3 de Febrero de 2017 a las 14:53

Hola! Hemos pedido presupuesto en una agencia de viajes para hcer el combinado Nueva York (5 noches) + Riviera Maya (6 noches).Nos han recomendao el hotel, con alojamiento y desayuno y el hotel con...

Judith, domingo 16-Abr-17 9
Nosotros
Luna de miel con viajes eroski
Nosotros, El 2 de Febrero de 2017 a las 13:04

Hola a todxs,Hemos ido a informarnos a viajes eroski para el el viaje de luna de miel. Nos ha parecido que nos han dado un buen precio. Nosotros solemos viajar por libre, pero nos lo han pintado tan...

Lorena, viernes 17-Feb-17 10
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.138
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.141
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.214
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.197
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.247
Nati
¿Detalles prácticos o decorativos?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.342
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.381

Grupos generales

Inspiración