Valencia, España · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Holaaaa!! He pensado en darles una sorpresa a mis damas de honor... Una cajita con algo... pero no se el que!! Una pulserita...un peluche... Y una cartita a cada una explicandoles porque las he...
Holaa mi cuñada sera la padrina d bodas tengo una duda ke ago le regalo un ramo antificil??? O miro mas cosas pero eske noce ke mirar me podes ajudar gracias
Hola, yo también me caso el día 22 de Julio del 2017!! ¿Cómo llevais los preparativos? Yo estoy en blanco, son tantísimas cosas... Que estrés, y más con dos niños pequeños...
Hola chicas/os tengo una duda no se que ramo elegir a ver si me podéis ayudar. OS pongo foto del vestido y de los ramos. Gracias
Holaaa!! Ya estamos cerquita de desubrir si eres princesa o sirena Solo falta escoger los pendientes que usarías en tu gran día y listo!! ¿Será A o B esta vez? A. B. *** Descubre la solución del test...
Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...
Holiss!!! Aunque no lo creas, la lencería también ayuda a definir si eres una princesa o una sirena Por eso, no dejes de decirnos cuál de las dos opciones te gusta más. VOTA!! A. B. *** Sigue por aquí...
Hola reinas!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál será el resultado de tu test? Sigue descubriéndolo con nosotras. Vamos con el ramo de novia: ¿Eres más princesa o sirena? Elige el tuyo A. B. *** Sigue por...
¡Hola chiquis! ¿Tienes claro ya si eres una novia princesa o sirena? ¡No te preocupes, cuando acabes de responder todas las respuestas de este juego lo tendrás claro! De momento tenemos que seguir...
¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....
Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...
Hola que tal ban las cosaa yo algo perdida tanto cosa que acer
Hola hola chicas ! Les cuento a ver , mi padre falleció hace unos años ya y de pequeña siempre jugué con él a que me llevaba al altar , una vez fallecido siempre dije que caminaría sola al altar ,...