Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2134días 18hrs

Posts

42
Irene
Mi madre vendrá en el coche nupcial
Irene, El 10 de Mayo de 2018 a las 11:55

Holaaa!! Os pongo en situación: me arreglo en un hotel en el centro de Sevilla, soy de un pueblo pero me caso en otro. Mis padres se arreglan conmigo en el hotel, él es el padrino y ella madre de la...

Luna, sábado 12-May-18 64
Bea
Juzgados de vigo
Bea, El 23 de Febrero de 2018 a las 22:44

Chicas nosotros nos casamos en Redondela pero tenemos que pedir en Vigo el traslado de expediente a redondela. Con esto de la huelga indefinida habeis tenido problemas???

Miri, lunes 14-May-18 114
Blanca
Sos!!!!!! despedida de Soltera!!!
Blanca, El 12 de Febrero de 2018 a las 19:36

Hola chic@s!!! A ver necesitaba que me ayudarais a resolver una duda... una de mis mejores amigas se casa y estamos pensando en organizarle la despedida en San Xenxo! El caso es que nos han dicho...

Blanca, miércoles 14-Feb-18 7
Alba
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?

Julia, sábado 30-Dic-17 1.833
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado?
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...

Akitsukik, lunes 1-Ene-18 1.786
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.869
Nati
¿Cuántos vestidos te has probado?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...

Raquel, sábado 30-Dic-17 1.883
Alba
¿A qué hora será tu boda?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...

Jason, martes 6-Mar-18 1.934
Mónica
¿A cuántas personas vas a invitar?
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.950
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...

Leticia, viernes 10-Abr-20 1.990
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.092
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517
Mary
Sposa novia
Mary, El 26 de Noviembre de 2016 a las 15:55

Buenas gente el lunes voy a ver vestidoa a sposa novias xk se me echa el tiempo encima k me podeis decir de ese sitio e cuestion trato calidad precio.. Un saludo

Sonia, domingo 26-Feb-17 29
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Anna
La mejor foto del baile es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.698
Mónica
La mejor foto con niños es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765
Alba
La mejor foto de damas de honor es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.734
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Mónica
La mejor foto con los padres es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.766
Alba
La mejor foto de mascotas es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775
Mónica
La mejor foto de pedida es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.900
Alba
La mejor foto de pareja es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.042
M
Propinas nueva york y riviera maya
Marina, El 13 de Noviembre de 2016 a las 18:24

Hola chicas!!Una pregunta que me surge a las que hayáis ido a alguno de estos sitios. Disteis propina a las personas que os realizan el traslado hotel aeropuerto y viceversa?Dejasteis propina en las...

Leticia, martes 15-Nov-16 9
Silvia
Ropa para riviera maya
Silvia, El 11 de Noviembre de 2016 a las 20:02

Una pregunta a las ya casadas que hayan estado de viaje en la rigiera maya. Además de bañadores y ropa cómoda de piscina, que mas ropa hace falta? Me refiero a si hace falta algún traje arreglado...

Maria, sábado 12-Nov-16 9
Laura
Cubretacones redondos o cuadrados?
Laura, El 7 de Noviembre de 2016 a las 12:50

Hola chicas, nunca e estado en una boda donde pongan cubretacones y estoy un poco liada, yo lo voy a poner y e visto en aliexpress que los hay redondos como con una plataforma en la parte que da al...

Laura, sábado 26-Nov-16 17
L
No tuve beso
Lorena, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:45

Pues eso chicas....que el cura no dijo nada....y me quede sin beso!!! en toda la ceremonia ni un beso y encima nos pusieron las banquetas un pelin separadas y no pudimos cogernos ni de la mano. Yo ni...

Nita, viernes 18-Nov-16 32
Tania
Nubes para el photocoll
Tania, El 14 de Octubre de 2016 a las 11:45

Me acaban de llegar las nubes para el fotocoll y la verdad queda mbien y me ha llegado con todo Me decís frases para poner? Gracias

Tania, viernes 14-Oct-16 20
Martina
Novios que nos casamos el 29 de Julio de 2017 en Pontevedra
Martina, El 13 de Octubre de 2016 a las 23:50

Laura, miércoles 22-Feb-17 10
M
Mosquitos zona riviera maya
María, El 9 de Octubre de 2016 a las 23:31

Hola a tod@s! Estamos valorando la posibilidad de hacer el viaje a Riviera Maya, pero nos preocupa mucho el tema de los mosquitos, el dengue y demás, ya que somos muy propensos a las picaduras de...

Nora, lunes 10-Oct-16 5

Grupos generales

Inspiración