Zamora, Zamora · Desde Marzo del 2016
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Alguien que conozca el catering De Luz en Zamora, el HC de Salamanca, el A morena de Orense o el Rabanal de Sevilla? Me caso en setiembre en Zamora y estoy barajando uno de estos cuatro catering, pero...
Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...
Alguna está buscando sitios para casarse en Portugal? yo he visto varios y tengo claro que me casaré alli,me gustaría comentarlo con otras novias,ya que en el foro portugués no me aclaro mucho,un...
Hola novi@s!!!! Toda boda perfecta incluye un ramo ideal para cada novia. ¿Quieres jugar y descubrir cuál es el tuyo? Vota por tu preferido!!!! A. B. C. ********** Nos gustan las bodas con estilo:...
Hola chicas!!!!!!!! ¿Dispuesta a seguir descubriendo los detalles de tu boda perfecta? Cada vez queda menos para conocer el resultado final. Elige ahora tu peinado y maquillaje perfectos: ¿Cuáles...
Hola guapit@s!!!! El test para conocer qué estilo de boda es perfecta para ti continúa!!! ¿Sigues con el juego? Vamos ahora con los zapatos: ¿Cuáles te enamoran? ¿Por cuáles te decantarías? A. C. C....
Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando nuestro jueguito semanal? Estamos deseando ver cómo es tu boda soñada. Vamos ahora con la elección del look. Empezamos con el vestido: ¿Con cuál te casarías? : A....