Ir al contenido principal
V
Vanessa

Zamora, Zamora · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3516días 16hrs
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
V
Qué catering elegir
Vanessa, El 15 de Abril de 2016 a las 23:45

Alguien que conozca el catering De Luz en Zamora, el HC de Salamanca, el A morena de Orense o el Rabanal de Sevilla? Me caso en setiembre en Zamora y estoy barajando uno de estos cuatro catering, pero...

Vanessa, lunes 18-Abr-16 5
Anna
Una boda perfecta: ¿Cuál sería el lugar perfecto para el Sí, quiero?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.181
Bibiana
Bodas en portugal
Bibiana, El 5 de Noviembre de 2012 a las 18:59

Alguna está buscando sitios para casarse en Portugal? yo he visto varios y tengo claro que me casaré alli,me gustaría comentarlo con otras novias,ya que en el foro portugués no me aclaro mucho,un...

Andrea, lunes 23-Abr-18 32
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué ramo elegirías?

Hola novi@s!!!! Toda boda perfecta incluye un ramo ideal para cada novia. ¿Quieres jugar y descubrir cuál es el tuyo? Vota por tu preferido!!!! A. B. C. ********** Nos gustan las bodas con estilo:...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.059
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué maquillaje y peinado te casarías?

Hola chicas!!!!!!!! ¿Dispuesta a seguir descubriendo los detalles de tu boda perfecta? Cada vez queda menos para conocer el resultado final. Elige ahora tu peinado y maquillaje perfectos: ¿Cuáles...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.071
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué zapatos te enamoran?

Hola guapit@s!!!! El test para conocer qué estilo de boda es perfecta para ti continúa!!! ¿Sigues con el juego? Vamos ahora con los zapatos: ¿Cuáles te enamoran? ¿Por cuáles te decantarías? A. C. C....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.054
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué vestido es el ideal para ti?

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando nuestro jueguito semanal? Estamos deseando ver cómo es tu boda soñada. Vamos ahora con la elección del look. Empezamos con el vestido: ¿Con cuál te casarías? : A....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.080

Grupos generales

Inspiración