Viveiro (Casco Urbano), Lugo · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
7Hola chic@s, como detalle de bodas hemos pensado dar una cerveza personaliza de estrella galicia y un iman abridor. alguna de vosotros teneis pensado dar el mismo detalle? como se puede presentar de...
Hola bonitas! Creeis q si le compro las tiras esas multifuncionales iria bien xa q qedara sin espalda? O aprobechando q el dia 27 tengo hora con la modista xa arreglar mi vestido, se lo llevariais a...
Hola,En primark están las pizarras con forma de corazón rebajadas a 1 euro, y tienen muchas más cosas como letras, luces...
Al igual que Rosa Clara, mismo día
Hola,Por si a alguien le interesa descuentos el próximo día 21. En la web se pueden consultar las tiendas adheridas.
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Buenas!!! Pues hoy trasteando por el movil he visto esta guía básica sobre cómo organizar una boda. Es muy básica como digo, pero a las que estais empezando nos puede venir bien para guiarnos un poco...