Montevideo, Montevideo · Desde Abril del 2016
soy de montevideo y soy muy dinamica y me gusta gastar mucho cuando puedo
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Que opinais de que cada uno pague su cubierto? Vivimos juntos desde hace años pero con los tiempos que corren nos es imposible afrontar el pago de todos los invitados y tenemos unos amigos que lo...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
Tengo dos gatos en casa y no sabía muy bien como se "adaptaría" mi pareja a ellos y ellos a él, jaja!!. Al final, aunque mi chico decía que los gatos no le hacian mucha gracia, se llevarón genial y...