Ir al contenido principal
M
Maria

Montevideo, Montevideo · Desde Abril del 2016

soy de montevideo y soy muy dinamica y me gusta gastar mucho cuando puedo

Felizmente casados 🎉

17 de diciembre de 2016

3473días 7hrs

8
Laura
Menudo lío! !!
Laura, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:56

Que opinais de que cada uno pague su cubierto? Vivimos juntos desde hace años pero con los tiempos que corren nos es imposible afrontar el pago de todos los invitados y tenemos unos amigos que lo...

Myriam, viernes 27-May-16 67
I
Dudas
Inma, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:53

Buenos dias a tod@s Perdonar mi ignorancia pero no sé ni que es ni para que sirve un sabete date, que ni siquiera se si se escribr así

Maria, martes 17-May-16 12
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Mónica
¿Cómo conociste a tu prometido?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.814
Anita
Como se adaptaron vuestras parejas a vuestras mascotas?
Anita, El 20 de Junio de 2015 a las 11:46

Tengo dos gatos en casa y no sabía muy bien como se "adaptaría" mi pareja a ellos y ellos a él, jaja!!. Al final, aunque mi chico decía que los gatos no le hacian mucha gracia, se llevarón genial y...

Mabel Pines, miércoles 14-Sep-16 81

Grupos generales

Inspiración