Almería, Almería · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
10Hola chicas me caso en septiembre de 2018 y nose como decirle Amis familiares por qué este verano fallecieron mi hermano y mi padre.Me siento mal por qué ellos no van a estar y nose lo que me dirán.Yo...
Hola chicas que maquillador y peluquer@ me recomendáis ayuda xfaaa!!!
Hola!!! Alguien sabe donde puedo encontrar estas botellitas vacías a buen precio?? Todo lo que veo es carísimo. Gracias como siempre
Mis bálsamos empiezan a coger forma, ya me quedan menos. Ayer forme un guarreo impresionante en la cocina con ellos, xo lo he conseguido!
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...
¡Hola bonitas! Aquí viene el grupo de novias con va a llevar un vestido corte sirena en su boda ¿Eres tú una de ellas? ¿Sí o No?
Antes de que mi marido eligiera su traje, puse en lista de deseos unos gemelos personalizados para regalarle, finalmente como no iba a usar no los pedí y ahora mirando aliexpress he visto que de 5€...
Bueno chicas, este fin de semana he hecho mi cartel de bienvenida. He de decir que al principio me echaba para atrás el que fuera blanco, pero al ver el resultado no ha podido ser mejor porque los...
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Almería! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Almería