Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Hola a todos, nosotros nos casamos en julio y estamos super perdidos no sabemos qué viaje hacer, porque quisiéramos ir a algún sitio sorprendente. también me gusta los cruceros ver ciudades y no...
Hola chicasssss!!! Ya tengo mis invitaciones y me encantan!!! A ver qué les parece
¡Hola guapuras! Terminamos el juego semanal con esta última pregunta. ¿ Jamás te pondrías esta cover? *** Nosotras te hemos propuesto looks que jamás te pondrías. ¿Te animas a abrir tu propio debate...
¡Buenos días bonitas! Continuamos dándole un toque sexy al jueguito de esta semana ¿ Jamás darías el Sí, Quiero con esta lencería? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COVER
¡Hola cariñetes! Sabemos que escoger el maquillaje de tu día B puede ser una tarea complicada... así que es importante tener claro cuál es tu estilo... ¿ Jamás te pondrías este make up? *** Sigue aquí...
Holiissss ¿Listas para contarnos si te casarías con esta manicura o jamás ? Dale tu SI o NO *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE MAQUILLAJE
¡Hola novias de la Comu! Aquí os traigo este tocado para que nos digáis si jamás podríais casaros con este tocado. ¿Verdad o mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA MANICURA ...
¡Hola guapis! Veamos qué tal con el ramo de novia... Jamás serías capaz de casarte con este ramo: ¿Verdad o Mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE TOCADO
Hola guapísimas!! Seguimos jugando con este JAMÁS me casaría con... y te pregunto: ¿Te casarías con este velo? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS
¡Buenos días guapísimas! Continuamos este juego semanal escogiendo qué complementos jamás te pondrías en tu boda. ¿Es esta cola una de ellas? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE VELO ...
¡Buenos días amores! Siempre os preguntamos por el look que escogeríais para vuestro gran día pero... ¿Y qué es lo que jamás te pondrías? ¿Llevarías este escote? *** Sigue aquí >> Jamás me...
Hola bellas!! ¿Listas para empezar a jugar a este ' jamás me casaría con'? ¡Empezamos con el vestido! ¿SI o NO a este vestido? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE ESCOTE
¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...
¡Hola de nuevo amores! Y vamos finalizando el juego de esta semana escogiendo una decoración para vuestro gran día ¿Quieres saber cuánto costará tu boda? ¡Escoge YA! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
¡Novios y novias! Queda muy poquito ya para que conozcas lo que cuesta tu boda... Tic-tac, tic-tac ¿Qué animación de estas tres eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una DECORACIÓN y te diré...
Holiss!! ¿Ya os estáis imaginando cuánto costará tu boda ideal? No te apresures, tal vez cueste menos de lo que piensas. ¡Sigue con la Luna de miel! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una...
¡Hola chicos y chicas! Vale, quizás los trajes no suelen costar tanto como los vestidos de novia, pero también hay que contar con ellos para el presupuesto De entre estos tres modelos, ¿cuál te gusta...
¡Buenos días bonitas de mi ! Vamos a por un pasito más. Ahora toca decidir los detallitos de los invitados para saber cuánto costará organizar tu gran día Si te tuvieras que quedar con 1 de estos 3:...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando este test para descubrir cuánto os puede costar la boda? Seguimos con la siguiente categoría ¿Cuál de estas invitaciones os gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Buenos días Comuuuu!!! El día de tu boda será único pero antes, es importante que descubras cuánto costará . ¡Te decimos el precio de tu boda según tus elecciones! Turno del transporte: Elige un COCHE...
Hola novias!! Seguimos descubriendo cuánto costará tu boda según lo que te gusta En este debate toca guiarnos por el banquete ¡ELIGE tu favorito! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige un COCHE y te...
¡Buenos días chiquis! Esto de que podáis saber cuánto costará vuestra boda según vuestros gustos es todo un privilegio eh Pero bueno, vamos a la faena, jaja ¿Cuál de estos ramos es tu prefe? 1. 2. 3....
¡Buenos días preciosas! Si tienes ganas de conocer cuánto puede costar tu boda, no dejes de contestar a esta preguntita. ¿Cuál de estos 3 zapatos te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige...
¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....
¡Hola guapisisímas! Pues aquí tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A) B) C) D) *** Sigue aquí...
Holaaaa!Alguien se casa en Linares del 14 de julio de 2018? Besos!
Holiisss!!! Sí, chicas... estamos en la recta final de nuestro Top 10 y ahora es el momento de las tartas de bodas ¡VOTA tu favorita! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10...
¡Guapis! Blancos, de color, con diferentes flores, tamaños... ¡hay tipos y tipos de ramos de novia de película! Aquí va un exclusivo TOP 10 con los ramos de novia más bonitos. ¿Cuál te gusta más?...
¡Hola chiquis! Aunque el perfume es muy, muy personal, yo creo que sin duda estos están en la TOP 10 ¿El tuyo está entre estos? ¿Cuál de los que hay aquí te gusta más? 1) Nº5 (Chanel) 2) Valentina...
¡Hola chiquis! ¿Os está gustando nuestro TOP10 de esta semana? Pues ahora toca escoger el mejor peinado entre estas 10 opciones ¿Qué recogido de novia es el más TOP? 1)2)3)4)5)6)7)8)9)10) *** Sigue...
Hola Brides!! Feliz de estar en esta TOP 10 con vosotras para elegir el zapato más bonito! ¿Cuál se lleva tu voto? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10 Recogidos de novia ...