Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Buenas noches no se si darme algunos rayos para ponerme morenita para la boda.
Me ha fallado mi peluqueria habitual en pamplona.Alguien podría recomendarme alguna !!ya estoy de los nervios!!!
Muy buenas, me caso en septiembre y no encuentro ningún sitio para comprar a mi peke. Hasta agosto no quiero comprarlo pero si mirado. Me podéis ayudar por favor.... estoy en Pamplona.Gracias
Buenas preciosas!! Dejo estos dos vestidos para que me echéis una mano. Los dos son totalmente diferentes, pero preciosos. La opción A) es de Rosa Clará, de corte A y escote barco. La opción B) es de...
Además del vestido y complementos, anillos, flores, invitaciones,anillos,viaje,libro de firmas,fotógrafo, regalo invitados ¿que más hay que tener en cuenta??
Buenos días bonitas!!! Llegamos a la última categoría del test. Ánimo que estás a un paso de conocer qué tipo de novia eres… ¿Qué estilo de invitación te define? Elige tu favorita!!! 1. 2. 3. 4. 5....
Buenos días mis reinas!!! Una novia debe estar guapa por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el día B: ¿Cuál es la más bonita por ti? ¿Con llevarías el...
Donde me recomendáis que mire y que me asesoren sobre los ramos de flores. Voy a leer vestido clasico y soy muy medunita y la verdad es que tengo muchas dudas.
Chicas me aconsejáis que tipo de recogido bajo os haríais? ? Soy bastante flaquita. ...no se si ponerme algún adorno.....os agradecería ideas
Chicas teng una duda,es mejor que la misma peluqueria que me peina me maquille o que vengan mas tard a casa,eske si me peinan y lueg me tienen q venir a maquillar me tienen q tokar flequillo y todo y...