Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola a todas! Estoy indecisa, estoy pidiendo presupuestos y creo que me voy a quedar con mi peluquera habitual. Yo es que no entiendo mucho, ni de maquillajes ni de peinados especiales, solo de todo...
Pues eso, saber si alguien se casa o se casará allí para compartir opiniones, ideas... etc
Hola chic@s!Tenemos un dilema, no sabemos cómo hacer ya que mi novio es canario y yo de Madrid. Hemos pensado hacer la boda en Madrid porque vivimos aquí y porque a sus familiares el avión les sale a...
Hola!!! ¿Hay algún novio/a que se case en Retamares este año? Nosotros nos casamos allí en Agosto y me parece buena idea ponernos en contacto y hablar para compartir ideas, dudas, opiniones....
Hola!!! Abro este debate para que los que nos casamos en Miravalle en el 2016 podamos comentar aquí nuestras dudas e inquietudes acerca de la decoración y etc. Pode ir ir diciendo la fecha en que os...
Hola. Me gustaría saber si alguna se ha casado o casará o ha ido a alguna boda en el Palacete de la Ochava en Valdilecha (Madrid). Tengo algunas dudas referente a la Iglesia y el fotógrafo.
Buenas, querría vuestra opinión. Resulta que yo desde hace tiempo quería poner en mi boda un Photocall con los complementos para que la gente se los pusiera e hiciera fotos, sin embargo he hablado con...