Ir al contenido principal
Isa&Richi
Isa&Richi

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3127días 5hrs
Princesita
Opinión:presupuesto maquillaje y peluquería, madrid
Princesita, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:23

Hola a todas! Estoy indecisa, estoy pidiendo presupuestos y creo que me voy a quedar con mi peluquera habitual. Yo es que no entiendo mucho, ni de maquillajes ni de peinados especiales, solo de todo...

Princesita, martes 3-May-16 26
Tamara
Alguien se casa o se ha casado en el Palacete de la ochava?
Tamara, El 8 de Agosto de 2014 a las 18:38

Pues eso, saber si alguien se casa o se casará allí para compartir opiniones, ideas... etc

Pilar, sábado 2-Dic-17 194
Isa&Richi
Ceremonia, banquete y alojamiento en madrid y alrededores
Isa&Richi, El 3 de Abril de 2016 a las 23:36

Hola chic@s!Tenemos un dilema, no sabemos cómo hacer ya que mi novio es canario y yo de Madrid. Hemos pensado hacer la boda en Madrid porque vivimos aquí y porque a sus familiares el avión les sale a...

Isa&Richi, lunes 11-Abr-16 33
París
Novios de retamares 2016
París, El 31 de Marzo de 2016 a las 18:49

Hola!!! ¿Hay algún novio/a que se case en Retamares este año? Nosotros nos casamos allí en Agosto y me parece buena idea ponernos en contacto y hablar para compartir ideas, dudas, opiniones....

Karma, lunes 25-Abr-16 27
E
Bodas miravalle 2016
Estrellita, El 25 de Mayo de 2015 a las 19:30

Hola!!! Abro este debate para que los que nos casamos en Miravalle en el 2016 podamos comentar aquí nuestras dudas e inquietudes acerca de la decoración y etc. Pode ir ir diciendo la fecha en que os...

Sonia, lunes 5-Sep-16 81
Tamara
Boda en el Palacete de la Ochava
Tamara, El 8 de Julio de 2014 a las 23:24

Hola. Me gustaría saber si alguna se ha casado o casará o ha ido a alguna boda en el Palacete de la Ochava en Valdilecha (Madrid). Tengo algunas dudas referente a la Iglesia y el fotógrafo.

Cristina, jueves 28-Jul-16 16
Rafael
Photocall, Fotomatón, Videomatón o Cámaras desechables
Rafael, El 8 de Noviembre de 2013 a las 12:13

Buenas, querría vuestra opinión. Resulta que yo desde hace tiempo quería poner en mi boda un Photocall con los complementos para que la gente se los pusiera e hiciera fotos, sin embargo he hablado con...

Isa&Richi, miércoles 6-Abr-16 22

Grupos generales

Inspiración