Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
0Pues bueno chicas ya llego el momento... estoy a tan solo 2 dias de mi GRAN DIA... Queria daros las GRACIAS por todo lo que me habeis ayudado siempre en todo, por escucharme, por apoyarme, por darme...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Chicas aqui os dejo los zapatos que mas me han gustado, pero tengo dudas me gustan todos, a vosotras cual os gusta mas?
Hola chicas! Bueno...esto me está costando muchísimo!!! en general soy indecisa pero es que... esto ya es horrible! y no estoy disfrutando la elección de mi vestido de novia.... me he probado en...
Hola, he ido esta tarde a la floristeria para concretar mi ramo tenia la idea de un ramo de calas naranjas pero me ha asesorado que mejor mas claro os paso una foto de los dos a ver cual os gusta mas...
Hola chicas, después de dar mil vueltas por fin estoy entre dos vestidos, ya son los finalistas, pero no me decido por ninguno y mi entorno me está liando porque cada una de mis...
Hola chic@s!! Una pequeña encuesta: Que elegirías, una banda o un DJ? Por qué?
Hola chicas!!!! Necesito vuestas opiniones... La cuestión es que pensamos ir de luna de miel a NY y Riviera Maya... serian 3 y 4 noches (las otras 2 de viaje). El problema es que me da la...
Hola chicas, soy una recien llegada pero, me gustaría abrir un debate, mas concretamente con algo que ahora tengo en la cabeza y tan importante como ......La Luna de Miel, donde pensais ir,...
Hola!! Nos gustaria irnos de luna de miel a Riviera MAya, pero me han dicho que a finales de octubre es temporada de huracanes... es verdad??? o me estan tomando el pelo??
Hola ha todas,tengo una duda haver hoy he ido a elejir la musica para la iglesia y yo de esto no entiendo y me parece un pelin caro 170 auracos x 14 canciones repartidas, -la entrada del novio 1 -la...
Bueno xicas ya llevo 5 dias siendo la señora d fijo y ahora toca preparar las maletas para irnos a disfrutar d nuestra merecidisima luna d miel...aunke este finde nos toca currar en el restaurante q...