Ir al contenido principal
Jael
Jael

El Salto, Jalisco · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2739días 2hrs
Rocio
Súper nerviosa y me queda 1 año...
Rocio, El 4 de Octubre de 2016 a las 22:54

Estoy súper nerviosa y me queda un año...estoy preocupada.porque no se si saldrá todo bien si se me olvidara algo ..ni cuando ir a ver el traje de novia uffff...tampoco tengo él fotografo? ..espero...

Mihaela, jueves 6-Oct-16 32
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Jael
Luna de miel
Jael, El 23 de Agosto de 2016 a las 19:55

Nos bamos el 21 de noviembre llegamos el mismo dia a riviera malla alguien mas va ese dia??

Jael, viernes 26-Ago-16 4
Jael
Lugar perfecto
Jael, El 2 de Julio de 2016 a las 20:36

Que me recomiendan riviera maya ho punta cana??? Los que ya allan estado en las dos diganme :-)

Helena, domingo 3-Jul-16 11
Nati
Regalito ideal 2016 ¿Con cuál te quedas?
Nati, El 17 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola princesas!! Aquí os comparto unos detalles de bodas de los más originales para repartir con vuestros invitados ¿Cuál te gusta más? Bolsita con huerto Pulsera Linterna Saco de compras Llaveros y...

Valentina, jueves 15-Dic-16 47
Jael
Centros de mesa
Jael, El 29 de Junio de 2016 a las 22:01

Soy de Guadalajara Jalisco y quiero saber en donde encontrar estas botellas yo se q hay un vino tinto q las tiene pero quiero saber como conseguir muchas si alguien puede ayudarme pofis

Nati, jueves 30-Jun-16 7
Jael
Luna de miel
Jael, El 15 de Junio de 2016 a las 20:43

Me caso en noviembre aun falta un poco y nos iremos a la riviera maya y alli hay barios parques estamos entre xcaret y xel- ha, quienes ya allan ido digan cual me recomiendan???

Jael, viernes 17-Jun-16 9
Mónica
¿Qué peinado de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Hola chicas! Sigue definiendo tu estilo de boda, eligiendo ahora el peinado con el que más de identificas. ¿Con cúal de estos peinado te quedarías? A. B. C. D. *** ¿Elegimos ahora ... ? >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 927
Anna
¿Qué zapatos de novia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Buenos días bonitas!!!!!!! Me chiflan todos los zapatos y si son para novia más aún. Elige tus zapatos del juego semanal para conocer tu estilo de boda. ¿Qué zapatos escoges para tu boda? A. B. C. D....

Laura, lunes 2-Oct-17 993
Mónica
¿Qué vestido de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Hola guapas! Empezamos el juego eligiendo una de las cosas más importantes y que más dice de tu estilo de boda. ¿Qué vestido de novia escoges? A. B. C. D. *** Ya tienes el vestido, sigue con >>...

Laura, lunes 2-Oct-17 1.025
T
Opiniones!! novias de invierno que llevareis para abrigaros?
Tina, El 2 de Mayo de 2016 a las 16:24

Buenas , Me gustaria saber que ideas se os han ocurrido para las que nos casamos en temporada de frío! Vais a llevar algo tipo torera, chaqueta, toquilla? u os habeis decantado por un vestido de manga...

Marta, martes 24-May-16 23
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días novias y novios!!!!! Para que un matrimonio se haga realidad son 2 las partes necesarias --> Tú + él/ella. Hoy queremos conocer mejor a tu otra mitad. ¿Cómo se llama tu pareja? ...

Anika, sábado 7-Oct-17 473
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Virginia
Riviera maya 1° de julio
Virginia, El 6 de Abril de 2016 a las 15:27

Holaa chicos!! Nosotros nos casamos el 2 de julio y nos vamos a Riviera Maya! Salimos el 4 de Julio desde Madrid y llegaremos el 5 y estaremos alli una semanita, vamos al Principe Bahia Tulum, aunque...

Ainhoa, sábado 4-Jun-16 22

Grupos generales

Inspiración