Ir al contenido principal
Aranza
Aranza

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2023

1020días 11hrs
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los resultados finales!!!
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Buenos días chicas!!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test de hadas y princesas. Enhorabuena!!!...

Cristi, jueves 2-Jun-16 417
Anna
El presupuesto aproximado de tu boda es...
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:48

Hola novias!!!!! Si has llegado hasta este debate significa que has completado nuestro test y tienes muchísimas ganas de descubrir cuál será el presupuesto de tu boda....

Dafne, jueves 15-Jun-17 720
Yesm
Despedida por casarme
Yesm, El 5 de Abril de 2016 a las 22:46

Pues eso.... Me acaban de despedir por casarme. Asi es, cuando le dije hace dos semana que me casaba se le quedó una cara de poema. Pues bien, me enteré que estaban haciendo entrevista y bueno ya...

Laura, domingo 10-Abr-16 101
Natalia
Lio con mis 7 damas de honor
Natalia, El 6 de Abril de 2016 a las 19:58

Hola! Me caso en nada, i aún mis damas no tienen vestido, y no se deciden se quejan una y otra de sus no le gusta el vestido y la otra si que si la otra noseque....yo les dije que la parte de arriba...

Judit, miércoles 3-Ene-18 78
Aranza
¿mi vestido?
Aranza, El 6 de Abril de 2016 a las 11:23

Hola chicas.Voy a celebrar una boda flamenca o rociera, pero no tengo ni idea de donde encontrar un vestido de novia que se ajuste a esta temática, ayudadme por favor!!!?

Raquel, sábado 9-Abr-16 41
Sara
Detalle invitados (cerveza)
Sara, El 6 de Abril de 2016 a las 10:01

Hola!!! Me gustaria saber donde habeis comprado la cerveza para los invitados y su precio, para acompañarla del iman abridor q hare, ya llevo gastado bastante en detallitos y me gustaria q fuesen...

Sara, viernes 22-Abr-16 12
Anna
¿Pagarás el menú de los proveedores de tu boda?
Anna, El 6 de Abril de 2016 a las 10:05

Buenos días a tod@s!!! La duda que surge a muchas parejas es si pagar o no el menú de los proveedores de la boda: DJ, fotógrafo, animador, wedding planner... ¿Pagarás el menú de estos trabajadores?...

Mimi, lunes 11-Abr-16 38
Marta
Pendientes
Marta, El 6 de Abril de 2016 a las 10:10

Hola chicas como vais? Yo llevo días con un cacao de cabeza con los pendientes...he visto estos que son los que más me gustan pero tengo dudas que os parecen a vosotras ser sinceras y si alguna los a...

Nady, sábado 9-Abr-16 15
Sil:)
Erase una vez... ( sil )
Sil:), El 6 de Abril de 2016 a las 10:15

Hola bonitas! Pues he hecho el test y me ha salido empate entre Rapunzel y Campanilla jejejeje Estoy de acuerdo con las definiciones que da. Quiero que se note una boda con personalidad, muy mía y...

Sil:), jueves 7-Abr-16 6
N
Porta alianzas
Nuria, El 6 de Abril de 2016 a las 10:20

Que les parece mi porta alianzas? Son de aliexpress! Es muy pequeña pero mola!

Criscs, jueves 7-Abr-16 24

Grupos generales

Inspiración