Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Buenos días chicas!!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test de hadas y princesas. Enhorabuena!!!...
Hola novias!!!!! Si has llegado hasta este debate significa que has completado nuestro test y tienes muchísimas ganas de descubrir cuál será el presupuesto de tu boda....
Pues eso.... Me acaban de despedir por casarme. Asi es, cuando le dije hace dos semana que me casaba se le quedó una cara de poema. Pues bien, me enteré que estaban haciendo entrevista y bueno ya...
Hola! Me caso en nada, i aún mis damas no tienen vestido, y no se deciden se quejan una y otra de sus no le gusta el vestido y la otra si que si la otra noseque....yo les dije que la parte de arriba...
Hola chicas.Voy a celebrar una boda flamenca o rociera, pero no tengo ni idea de donde encontrar un vestido de novia que se ajuste a esta temática, ayudadme por favor!!!?
Hola!!! Me gustaria saber donde habeis comprado la cerveza para los invitados y su precio, para acompañarla del iman abridor q hare, ya llevo gastado bastante en detallitos y me gustaria q fuesen...
Buenos días a tod@s!!! La duda que surge a muchas parejas es si pagar o no el menú de los proveedores de la boda: DJ, fotógrafo, animador, wedding planner... ¿Pagarás el menú de estos trabajadores?...
Hola chicas como vais? Yo llevo días con un cacao de cabeza con los pendientes...he visto estos que son los que más me gustan pero tengo dudas que os parecen a vosotras ser sinceras y si alguna los a...
Hola bonitas! Pues he hecho el test y me ha salido empate entre Rapunzel y Campanilla jejejeje Estoy de acuerdo con las definiciones que da. Quiero que se note una boda con personalidad, muy mía y...
Que les parece mi porta alianzas? Son de aliexpress! Es muy pequeña pero mola!