Guimar, Tenerife · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Buenos días. Me he casado y estoy pensando en vender el traje. Saben donde hay algún sitio en Tenerife de compra venta??
El 6 de Agosto al 12 era el gran momento. Me desperté desde las 4 y media y ya no pude dormir más. A las 6 me levante porque tenia peluquería con mi madre y mi madrina. Una vez allí. Me di cuenta que...
Pues eso. Deciros que el sábado pasado fué nuestro gran día. Era nuestra segunda boda para los dos. Pero para ambos era la primera ya que disfrutamos como dos niños. Fué todo muy emocionante. Hubo...
Hola. De donde soys? Yo vivo en Tenerife. Me alegra saber que haya más gente que se casa el mismo día que nosotros. Como lleváis los preparativos?
SOS! Necesito ayuda. Donde puedo comprar detalles de mis invitados. Me caso en 24 días y resulta que yo había hecho un pedido en mayo y no me ha llegado. Necesito encontrar un plan B. Sitios donde...
Hola chic@s!!! Ya me quedan dos meses y medio... y entre el estrés del trabajo, de la boda... me da por comer!! En vez de tener voluntad para cuidarme estos dos meses, tengo ganas de comerme una vaca...
¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Hola Necesito encontrar copas push up que pueda cocer al vestido. Saben donde puedo conseguir. Tenerife