Madrid, España · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2016
Holaaa guapísimas de mi Hoy queremos conocer cuáles son tus preferencias en las cositas de la boda, por eso te invitamos a jugar al SÍ o NO. Si te digo "Vestido Princesa", ¿le das tu Si o tu No? ***...
Hola guapísimas!!!!!!! ¿Tienes claros tus gustos para la boda? ¿Sabes cómo quieres el look? Vamos a ver si te gustan o no los siguientes detalles del look que siempre generan controversia en las...
¡Buenos días guapísimas! Cenicienta encontró el amor gracias a un zapato, así que no debemos restarle importancia a este complemento para el día de la boda, jeje Tú tienes los zapatos de novia, ¿Sí o...
Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...
¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...
Hola bonitas!!! Tenemos que conocernos muy pero que muy bien para saber lo mejor para nuestro día B. Para ello, empezamos un test que te permitirá descubrir cuál es tu estilo de novia. Empezamos con...
Hola guapitas!!! El peinado de novia dice mucho de nuestra personalidad. Escoge uno y según tu elección te diré cuál es tu estilo de boda perfecto. ¿Qué peinado de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...
¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...
Hola ,me caso en Octubre y la luna de miel estamos pensando en Australia. Me gustaría saber si pensáis que es posible 14 días ver algo como Sydney,ayers rock, cairns y también la islas Fiji?
Hola queridos novios y novias!!! Vamos a elegir entre todas al novio más sexy y guapo. Os propongo 2, ¿cuál gana? Hoy decides tú! A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de cake toppers. ¿Cuál...
¡Hola a todas las chicas de la Comunidad! ¡En Comunidad tenemos duelos de lo más reñidos, parece que hay gustos para todos los colores! jeje A continuación "suben al ring" estos dos ramos de novia....
Hola preciosas mías!!!! Es hora de decidir qué espalda de novia es mejor. ¿Cuál gana? ¿Cuál te gusta más? VOTA A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?
Hola chicas, la marca dónde compré mis alianzas (Clemència Peris) sortea hasta el 29 de junio unas alianzas de boda. ¡Sus alianzas de boda son espectaculares! Os dejo el link del concurso...
Chicas pues eso que tengo una duda. La ropa del día ve . Se pone desde la mañana o cuando me vaya a vestir y mientras se lleva otra. Es una duda tonta pero ufff no se .
Buenos días guapitaaaaas! ¿Te está gustando esto de elegir el ganador de los duelos? Hoy os traigo 2 coronas de flores que son a primera vista!!!! ¿Cuál gana? Elige tu preferida!! A. B. *** Deja tu...
Buenos días preciosas!!! Tenemos un duelo de muuuucha altura. Esta vez la cosa está entre 2 bonitos escotes: ¿Cuál gana? VOTA y decide A. B. *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de espaldas. ¿Cuál...
Buenos días amoreeees!!! Ya sabéis lo mucho que nos gusta que decidáis entre todas la vencedora de nuestros duelos particulares. Enfrentamos dos vestidos preciosos. ¿Cuál gana? Decídelo tú!!! A. B....