Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de diciembre de 2017
14hola buenos dias chicas os queria pedir ayuda porque estoy buscando el numero del dia de mi boda mil gracias!!! por favor estoy muy angustiada.....
Hola mamas necesito ayuda, podeis decirme si os habeis hecho analisis prenatales no invasivos y donde? soy de madrid de la zona sur, si podeis recomendarme clinicas y tipo de analisis porque me pierdo...
Sabeis donde comprar almohadas de embarazadas baratos? en aliexpres habeis probado es que meparece una pasada pagar mas de 50 euros...podeis ayudarme? gracias!!
Hola chicas estoy buscando para hacer una ecografia 5d estoy de 27 semanas y vereis vivo en la zona sur de madrid y bueno queria preguntaros si alguna ha ido a la clinica que hay en pinto madrid y...
HOLA CHICAS! ESTOY VALORANDO SITIOS PARA CASARME Y BUENO ESTE SITIO PARACE QUE ESTA MUY BIEN Y ECONOMICO, ALGUNA HA ESTADO EN UNA BODA ALLi? O ALGUIEN SE CASA ALLI EL PROXIMO AÑO? GRACIAS Y ENCANTADA!...
HOLA CHICAS os vuelvo a necesitar vereis mis abuelos van hacer las bodas de oro y bueno queria preguntaros si alguna sabe de algún sitio en madrid para celebrar las bodas de oro en plan comida y que...
Hola chicas necesito vuestra ayuda, me gustaria si alguien ha leido o sabe de ideas para una lectura de un familiar el cual hace años perdido a su madre y bueno antes estabamos mas unidas pero al...
HOla chicas me gustaria si es posiuble si alguna mamá puede recomendarme algún fotografo en madrid para hacer una sesión de fotos para un niño se lo quiero regalar a mi sobrino de 2 años y bueno...
Hola chic@s!!! Me caso el 9 de Julio de 2016 en esta preciosa finca jejej, y me gustaría saber si alguna de vosotras también, tanto las de este año para que compartan su experiencia con los demás,...
Hola a tod@s! Por lo que veo somos muchos los que hemos elegido esta fecha para nuestro gran día. Me encanta el día que hemos escogido! Enhorabuena a tod@s, y espero que estéis tan felices e...
Hola podeis darme ideas sobre lo que os dice la gente el dia de la boda, me refiero a deseos o felicitaciones? es que tengo que hacerlo para unos amigos y jooooooo la verdad estoy en...
Hola, me case hace 7 meses, todo salió muy bien e hizo un tiempo estupendo, deseando estábamos de ver las fotos, ya sabéis.... nuestro fotografo F8 fotografia de Alcalá de Henares ( al que elegimos...
Hola a todas! He estado pidiendo presupuestos de empresas de vídeo y fotografía y la verdad es que es un dineral.. Para mí es importante tener un recuerdo de ese día pero no podemos permitirnos...
Hola, he visto unos ramos artificiales en aliexpress que se ven muy bonitos y bien de precio (menos de 50€), pero lo típico, no me fio. Por eso me gustaría sabe si alguien ha comprado su ramo en...