Murcia, Murcia · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Quiero relatar mi amarga experiencia con esta empresa, esapadi. Tened mucho cuidado ya que como profesionales me han decepcionado muchisimo...de hecho por su culpa se arruinó mi boda. Tras conocer...
Hola a todas! Necesito contactar con alguien especializado en celebrar bodas civiles, un maestro de ceremonias. Tenemos ya un presupuesto, pero me parece algo caro 250 Euros por media hora en los...
Hola xicas. Tenemos algo en comun nos casamos el mismo día. Yo estoy un poco perdida en este tema y veo q el tiempo pasa muy deprisa i aún no tengo nada, solo el salon
Hola novi@s. Como estáis? Alguno se casa ese día en la Fuensanta?
Ahora si que si! Empieza la cuenta atrás! Contador a 100 para nuestro gran díaaaaa!
Hola chic@s sabrias de alguna floristeria economica por murcia?He preguntado en varias y pidiendo lo mas basico.no baja de 400,500EUR...me parece un robo.he pedido.presupuesto por...
Alguien de murcia me recomienda algún cantante.. Música para la iglesia? Me gustaría que la ceremonia tuviese un toque especial y necesito alguna idea.
Si, si no pasa nada nos casamos en Abril, y nos vendría genial antes de decidirlo al 100% que otros novios que se casaran en Abril en Murcia pudieran contarnos su experiencia. No queremos un día gris...
Hola. Me gustaría las opiniones de las personas que se hayan casado allí o hayan ido a algún evento allí. Muchas gracias
Hola de nuevo!! Me caso el 19 de Septiembre y creo que finalmente el restaurante elegido va a ser Santa Ana. Me ha encantado cómo nos han atendido y me convence tanto la comida y el salón, incluso me...
Hola a todas!Me gustaria saber si alguien ha dado esto cmo detalle.He visto botecitos de 0,40gr y la verdad es que no se si es cutre un bote asi.Si no,los de 140gr ya se van de precio.Alguna sabeis...
¡Hola reeeeeebonitaaas! ¿Te ha gustado participar en este juego semanal? ¿Has contestado ya a todas las preguntas ¿Intrigada por saber si eres una novia princesa o sirena? Esto puede ser MUY DECISIVO,...
Hola chic@s!!!!! Hoy nos preguntamos... ¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?