Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2023
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2025
Hola, me llamo Virginia. Me acaba de saltar este grupo tan apañado que nos casamos el mismo día en Albacete. Me surge la curiosidad si alguno de vosotros se casa también en la catedral.
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿Gafas de sol...
Hola a tod@s 👋 ¡Ya queda menos para conseguir los paipáis descargables! Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente pregunta! 🧡 *** *** ...
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 ¡Seguid respondiendo! 😛 ¿Ceremonia de mañana, tarde o noche? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post! ***...
¡Hola parejas! ¿Quién se casa en Albacete en 2025? ¡Vosotrxs! 😍 Hemos creado este post tan chulo para que podáis compartir ideas y consejos 💕 ¡Y no dudéis en plantear aquí cualquier duda que tengáis...
¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...
¿Por qué elegiste ''?