Bigues, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Preciosas, Esta pareja de novios decidió inspirarse en la bella y la bestia para decorar su boda. ¿Qué puntuación le darías?
Hola a todas tengo esto para detalles de invitados y no se que meter dentro... y si meterlos en bolsita o no... alguna idea
¡Hola bonitas! Empezamos la gala con uno de los candidatos más esperados... ¿Este vestido cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿cruzan la pasarela?
Hola a todos!! Nosotrs queremos hacer tematica disney y no sabemos donde comprar cosas para decorar mesas etc de disney .. estamos un poco espesos. Ayuda por favor!! Sabeis de tiendas o ideas. Muchas...
¡Hola novias! Una nueva pregunta te llevará al número que deberás sumar para conocer tu número de la lotería de Bodas.net : ¿A qué hora será tu ceremonia? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el corte...
¡Hola preciosas! Empezamos el juego de la lotería de bodas.net con una pregunta rápida y sencilla. Tan sólo tenéis que escoger la opción que más os guste ¿Cuál será el estilo de tu boda? - Estilo...
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...
Hola chic@s! Yo soy de barcelona y vivo en barcelona con mi chico. Pero nos casaremos en Murcia, ya que su familia y gran parte de la mía son de allí. Cómo llevais los preparativos? Habéis empezado a...
¡Buenos días bonitas mías! Hay preguntas claves que toda novia debe plantearse al empezar a organizar su boda Y por supuesto, una de ellas es el vestido ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A....