Murcia, Murcia · Desde Abril del 2016
Me caso con mucha ilusion y segura del paso que doy.
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
¡Hola bonitas mías! Ya casi, casi tenemos definido tu estilo de boda Pero dinos ahora cuál de estos menús te parece que va más contigo 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 estilos de boda -...
¡Seguimos con el jueguito reguapas! Para dar con tu estilo de boda (ya verás, lo vamos a clavar, jeje), necesitamos saber... ¿Cuál de estos "coches" eliges? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5...
Buenos dias a tod@ssSs!!! Y continuamos con el jueguito de esta semana para averiguar cuál es vuestro estilo de boda jiji No podía faltar esta categoría...¿Qué foto de pareja va más contigo? 1. 2. 3....
Holiiiis novias!! Las invitaciones son el primer detalle que verán vuestros invitados y por tanto dicen mucho de cómo será el gran día. ¡Vamos a ver con qué estilo de boda te identificas! 5...
¡Hola bellas! Ya va quedando menos para descubrir cuál es tu estilo de boda Elegimos ahora manicura: ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 invitaciones: ¿Cuál eliges? ...
¡Hola preciosaaaaas! Con quién te juntas dice también mucho de ti, ya lo sabes Así que dinos, ¿cuál de estas invitadas va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 manicuras, ¿cuál...
Holaaa bonitas!!! ¿Os está gustando el jueguito? Si quieres saber cúal es tu estilo de boda, no lo dudes más y contesta la siguiente categoria ¿Qué pintalabios seria el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...
Hola noviaaaaas!!!! Seguimos con el test semanal para descubrir tu estilo de boda. ¿Te gusta? Toca el peinado. ¿Cuál de estos 5 eliges? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 pintalabios: ¿Cuál...
¡Buenos días! El juego de esta semana trata sobre encontrar vuestro estilo de boda Para ello debes elegir uno de estos 5 ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 peinados: ¿Cuál eliges?...
¡Buenos días guapísimas! Si hoy te has levantado confusa y pensando: "Oh, dios mío, ¿cuál es mi estilo de boda?", ¡no te preocupes, nosotras te ayudamos! Elige ahora los zapatos, que nosotras vamos...
Buenos días princesas!!! ¿Ya estáis preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda es el vuestro y empezaremos por el vestido ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
¡Hola a todos! Pues resulta que yo estaba muy feliz porque tengo unos pendientes que me encanta, y había decidido que esos me pondría en mi boda. Me los regaló mi madre hace como 5 años, y salvo 2...
Buenas tardes chicas!!! He abierto este post con la intención de que me aclareis algo sobre el vestido de novia y la lenceria... Es obvio que todos los tipos de lenceria no les viene bien al vestido...
Hola!! Como lleváis los preparativos?
Holaaa!! Ya estamos cerquita de desubrir si eres princesa o sirena Solo falta escoger los pendientes que usarías en tu gran día y listo!! ¿Será A o B esta vez? A. B. *** Descubre la solución del test...
Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...
¡Buenas bonitas mías! Ay, ay, ay, ¡que poquito te queda para descubir si eres una novia princesa o sirena! Pues respondiendo a la siguiente pregunta nos vas a dar muchas pistas para descubrirla, así...
Holiss!!! Aunque no lo creas, la lencería también ayuda a definir si eres una princesa o una sirena Por eso, no dejes de decirnos cuál de las dos opciones te gusta más. VOTA!! A. B. *** Sigue por aquí...
Hola reinas!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál será el resultado de tu test? Sigue descubriéndolo con nosotras. Vamos con el ramo de novia: ¿Eres más princesa o sirena? Elige el tuyo A. B. *** Sigue por...
¡Hola chiquis! ¿Tienes claro ya si eres una novia princesa o sirena? ¡No te preocupes, cuando acabes de responder todas las respuestas de este juego lo tendrás claro! De momento tenemos que seguir...
Hola guapas!!! Y ahora es el turno del peinado! Para descubrir si eres una novia princesa o sirena, elige uno de éstos. ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue por aquí >> Maquillaje de novia,...
Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...
¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....
Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...
Hola, queria consultaros que tipo de boda os gusta mas. Por el ayuntamiento, con la familia mas cercana en la ceremonia, y despues celebrarlo con los padres y hermanos o una gran fiesta?
Hola precios@s!!! ¿Qué me dices del maquillaje de ojos? Imprescindible, ¿verdad? Vamos a imaginar que podemos ser uno de ellos... ¿Te gusta el juego? ¿Qué sombra de ojos serías? Escoge 1 de las 5...
Hola reinas!!!! ¿Te está gustando el juego? ¿Te apetece seguir poniéndote en la piel de cada detalle y elegir cuál serías? Dinos ahora: Si fueras un peinado de novia serías el número... 1. 2. 3. 4. 5....
Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...
Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....