Ir al contenido principal
Yaiza
Yaiza

Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2484días 23hrs

7
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.557
Mónica
Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 escote!
Mónica, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días guapísimas! Esta semana nos hemos inventado este juego para que vayas practicando tu "SÍ, QUIERO" En este caso, ¿a cuál de los dos escotes les das el sí? A. B. *** Sigue aquí >> Da...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.488
Anna
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 vestido!
Anna, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola bonitaaas!!!!! Vamos a soñar que es el día de nuestra boda y toca elegir nuestro mejor look. Vamos con el vestido. ¿A cuál de los 2 le das el Sí, QUIERO? A. B. Vestido *** Sigue aquí >> Da...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.635
Bodas.net
¿Qué día de la semana te vas a casar?
Bodas.net, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.169
Anna
¿Cuál es tu estilo de boda? - El resultado
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:09

Buenos días guapit@s!!! Ha llegado el momento de conocer el resultado final del test para conocer cuál es tu estilo de boda. Así, una vez definido te será mucho más fácil encontrar ideas y seguir con...

Laura, lunes 2-Oct-17 268
Anna
¿Qué zapatos de novia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Buenos días bonitas!!!!!!! Me chiflan todos los zapatos y si son para novia más aún. Elige tus zapatos del juego semanal para conocer tu estilo de boda. ¿Qué zapatos escoges para tu boda? A. B. C. D....

Laura, lunes 2-Oct-17 993
Mónica
¿Qué vestido de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Hola guapas! Empezamos el juego eligiendo una de las cosas más importantes y que más dice de tu estilo de boda. ¿Qué vestido de novia escoges? A. B. C. D. *** Ya tienes el vestido, sigue con >>...

Laura, lunes 2-Oct-17 1.025

Grupos generales

Inspiración