Ir al contenido principal
M
Maria

Murcia, España · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2016

2836días 1hrs
Patri
A las q os caseis en breve
Patri, El 8 de Junio de 2016 a las 17:20

Hola chicas! A las q os caseis en breve (julio, agosto, setiembre) recodad q ya llega el veranito y la playita... Pensad en tomar el sol pero atencion con los bikinis q dejan marca. Yo llevare palabra...

Soy Yo, miércoles 8-Jun-16 33
Ana
Madre del amor hermoso!!!
Ana, El 1 de Junio de 2016 a las 23:28

En que momento pasa tan rapido el tiempo?? En 30 min el marcador marcará 15 días!!! Que nervios!!! como vais vosotras? Os queda mucho?

Marta, lunes 6-Jun-16 62
Ingrid
Novias de agosto 2016
Ingrid, El 2 de Junio de 2016 a las 09:33

Ola chicas como vais con los preparativos os queda mucho???yo no se si voy bien o si me va a pillar l toro tengo que recoger las alianzas hacer la preboda hacer los dichos buscar coche autobús comprar...

Noviaalavista!, miércoles 8-Jun-16 45
Cathy
Boda civil
Cathy, El 1 de Junio de 2016 a las 01:03

Hola a tod@s.. Necesito que alguien pueda sacarme de dudas:Hoy nos han dado fecha para iniciar el expediente ... mis dudas son:1. Cuantos testigos se puede llevar?2. E en este momento donde se realiza...

Cinthya, miércoles 1-Jun-16 12
Lady
Triste con el tema flores
Lady, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:26

Hola a tod@s!Os escribo para desahogarme porque ahora mismo estoy hundida. Un florista me iba a poner las flores. Llevo diciéndole tiempo que mi presupuesto es escaso para lo que el prepara y hoy me...

Veronica, miércoles 1-Jun-16 29
Marta
Pedida de mano increible!!!
Marta, El 30 de Mayo de 2016 a las 14:51

Buenas tardes chicas. Os escribo para contaros la increible pedida de mano de mi novio!!! El sabado fuimos a la boda de una amiga, y llegó el momento de tirar el ramo. Nos colocamos todas para cogerlo...

María, miércoles 8-Jun-16 26
M
Viento en popa
Maria, El 28 de Mayo de 2016 a las 22:02

Hola chic@s empiezo a estar nerviosilla quedan 68 dias...el menu ya esta decidido,tenemos fotografo,fotomaton..dj.me faltan los zapatos y los acesorios y tambien nos falta el viaje pero para rl viaje...

Maria, lunes 30-May-16 15
J
Qué invitación os gusta mas para boda en la playa?
Jéssica, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:41

Buenos días chicas! Para variar estoy en un dilema. Me gustan mucho estas invitaciones pero no me decanto. Me ayudais a desequilibrar la balanza?

Jéssica, sábado 18-Jun-16 126
Anais
Prometidos bajo la atenta mirada de la torre eiffel
Anais, El 29 de Mayo de 2016 a las 22:48

Holaa chic@s! Me gustaría compartir con vosotros mi pedida de mano...Hace unos meses cogimos un viaje a París, yo, inocente de mí, no me enteraba de lo que iba a suceder...Es la tercera vez que vamos...

Laura, lunes 30-May-16 22
María
Botes rústicos/vintage listos!!!!
María, El 29 de Mayo de 2016 a las 22:03

Bueno, ya tengo mis botes para los centros de mesa y los rinconcitos rústicos y vintage. Espero que os guste y cojais ideas ?

María, jueves 9-Jun-16 62
Laura
Triste
Laura, El 28 de Mayo de 2016 a las 21:03

Bueno o chic@s necesito desahogarme,resulta que me tire varios dias intentando que mi hermana viniera para ir a ver los estidos ede rosa clara ya que estaban de descuento vivimos en diferentes...

Pili, miércoles 1-Jun-16 46
Serendipity
Aquí está!!!
Serendipity, El 28 de Mayo de 2016 a las 19:23

Muaaaaaa!!!!!!!!

Laurigil, sábado 11-Jun-16 107
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
E
Mis lagrimas de felicidad y cajitas de arroz
Erika, El 27 de Mayo de 2016 a las 23:17

Ya he recibido mi pedido de lagrimas de felicidad y cajitas de arroz...las lagrimas las estoy personalizando con un lacito, me parece que queda ideal...que os parece? Yo estoy super contenta?

Aitana, viernes 31-Mar-17 38
Dani
Ya llegoooo....
Dani, El 28 de Mayo de 2016 a las 08:10

Pues nada llegó el gran día, muchas gracias a tod@s los componentes de este maravilloso grupo que me ha servido de gran ayuda... Ahora solo me queda relajarme y esperar a que llegue mi futura mujer,...

Margarita, domingo 29-May-16 52
R
Mesa de chuches!!
Rocio, El 26 de Mayo de 2016 a las 15:36

Alguna idea para una mesa de chuches?? Tengo pocos niños en la boda pero me gustaría algún detalle para ellos preparado por mi.

Liberty84, martes 28-Feb-17 22
Extremeña
Picaduras d mosquitos
Extremeña, El 28 de Mayo de 2016 a las 02:43

Pues eso, q mi sangre no debe ser dulce sino caramelo liquido... Me pican una media de 10-15 mosquitos diarios y me salen unas ronchas enormes moradas q me duran 2 semanas! En agosto q m caso pues...

Irene, jueves 8-Sep-16 56
Isabel
Se acabó
Isabel, El 28 de Mayo de 2016 a las 01:31

Contador a cero!!!!!

Marina, domingo 29-May-16 38
Anna
Espejito, espejito, ¿cómo es mi vestido de novia ideal? - RESULTADOS
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola guapitas!!!!!! Si estás aquí es porque has terminado nuestro test especial de moda: Espejito, espejito, ¿cómo es mi vestido de novia ideal? ¿Te ha gustado? Espero que tanto como nosotras al...

Meryl, domingo 20-Nov-16 248
Mónica
Espejito, espejito, ¿dónde iré de viaje de novios?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola reinas! Tenemos ya la última (pero no menos importante) pregunta para descubrir cómo es tu vestido de novia ideal. ¿Dónde irías de luna de miel? A. Una ciudad romántica como París, NY, Venecia…...

Isabel, lunes 21-Nov-16 498
Anna
Espejito, espejito, ¿cómo llegaré a mi boda?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola bonitas!!!! Cómo me está gustando este test tan romántico ^^ ¿Preparada para seguir descubriendo cómo es tu vestido de novia ideal? Para saberlo, es hora de decirnos qué transporte utilizarás...

Isabel, lunes 21-Nov-16 509
Mónica
Espejito, espejito, ¿cómo irá vestido mi novio?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola bonitas!!! ¡Ya va quedando menos para saber el resultado del test "Cómo es mi vestido de novia ideal". ¿Intrigada?, jeje Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cómo te gustaría que fuera vestido el...

Isabel, lunes 21-Nov-16 499
Anna
Espejito, espejito, ¿dónde será mi boda?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola precios@s!!! ¿Te estás diviertiendo con el test semanal? Recuerda que hoy conocerás cómo es tu vestido de novia ideal Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar. Dime ahora:...

Isabel, lunes 21-Nov-16 512
Mónica
Espejito, espejito, ¿cómo será mi ramo de novia?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

¡Hola bonitas! Para encontrar tu vestido de novia ideal es esencial saber: ¿Cómo será tu ramo de novia? A. Bouquet de rosas y peonias colores pastel B. Ramo joya C. Ramo novia colorido XXL D. Ramo de...

Isabel, lunes 21-Nov-16 489
Anna
Espejito, espejito, ¿qué tipo de zapatos de novia prefiero?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola guapitas!!! Imaginaros ahora que tenéís un espejito mágico delante y os toca decir las palabras mágicas: Espejito, espejito... ¿qué tipo de zapatos de novia prefiero? : Responde y sigue con...

Isabel, lunes 21-Nov-16 531
Mónica
Espejito, espejito, ¿qué complementos me pondría para mi boda?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola guapas!!! ¿Cómo vais con la búsqueda de vuestro vestido de novia ideal? ¡Cuando finalices el test lo tendrás clarísimo! Ahora necesitamo saber, ¿qué complementos te pondrías para tu boda? A....

Isabel, lunes 21-Nov-16 518
Anna
Espejito, espejito, ¿qué no puede faltar en mi armario?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal del vestido de novia ideal sigue y lo hacemos ahora con un tema muy gossip girl. ¿Qué prenda no puede faltar en tu armario? : A. Una americana B. Un vestido de...

Isabel, lunes 21-Nov-16 517
M
Lagrimas de felicidad
Maria, El 27 de Mayo de 2016 a las 20:43

Me he decidido a hacerlas de varios colores ..aun estoy en proceso..las descargue de la web yodirequesi os la recomiendo tienen algunas cositas bastantes interesantes

María, jueves 16-Jun-16 14
Clara
¿es que nadie confirma?
Clara, El 27 de Mayo de 2016 a las 17:26

Sí, ya sé que todavíanos queda mucho tiempo para que llegue el día, pero digo yo que la gente que realmente quiere asistir a nuestra boda ya lo sabrán, noooo???? Pues por lo visto no. Pusimos en las...

Silvia, lunes 1-Ago-16 65
Mari
Atacada de nervios
Mari, El 27 de Mayo de 2016 a las 17:52

Hola chicas, bueno os comento estoy a 21 días de mi gran día, y hoy es un día de esos en los que estoy nerviosa perdida, voy a días, hay días que estoy de lo más tranquila y días que los nervios me...

Laura, viernes 27-May-16 22

Grupos generales

Inspiración