Huelva, Huelva · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
27Hola que tal? Yo me caso en la catedral de huelva a las 12 del mediodía. Y vosotros? Gracias
Y después de 11 años...¡llega la boda! ¡El próximo 24 de junio celebró mi boda en Huelva!
¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
Hola chicas. Me caso en junio de 2017 y no se empezar a hacer cositas. Quiero preparar la mayoria de las cosas yo porque me gustan mucho las manualidades y normalmente tengo algunos encargos y no...
Holaaaa ace un par de dias mi novio me pidió matrimonio!!!!Y estoy super ilusionada!!!!Quisiera saber quien de vosotras os casais en Huelva para 2017 xra poder compartir ideas y emociones!!!!Saludosss...
Buenos días con !!!!!! Los detalles de boda nos pueden llevar por mal camino si no tenemos claro qué estilo de boda queremos. Por eso, hoy te ayudamos a decicirlo. ¿Qué detalle de boda escoges para...
¡Ya quedamos menos para descubrir tu estilo de boda! Ahora vamos con la tarta. ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Último paso aquí >> ¿Qué detalle de boda escoges para tus invitados? ...
Hola novias y novios!!!! El estilo de la boda se puede descubrir con muchos detalles, también con el que vamos a elegir ahora. ¿Qué centro de mesa escoges para tu boda? A. B. C. D. *** ¿Quieres...
La primera imagen que darás de tu estilo de boda son las invitaciones. ¡Así que escoge bien las tuyas! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Qué centro de mesa escoges?
Hola guapit@s!!! Toda boda empieza con la ceremonia. El altar es el lugar ideal para darse el Sí, quiero y en este juego no puede faltar. Nos ayudará a descubrir cuál es tu estilo de boda. ¿Qué altar...
Sin duda la decoración es uno de los motivos que mejor definirán tu estilo de boda. Escoge la opción que realmente te identifique A. B. C. D. *** Vamos a ahora a definir >> ¿Qué altar de...
Buenos días preciosas!!!! Ahora vamos a descubrir el estilo de la boda eligiendo los accesorios para el día B. ¿Qué accesorios de novia escoges? ¿Con cuáles darías el Sí, quiero? A. B. C. D. *** Sigue...
¡Guapis! ¿Qué opináis de estas cuatro propuestas para descubir vuestro estilo de boda? Escoge la opción que más te guste A. B. C. D. *** Siguiente paso, ¡elegir los accesorios! >> ¿Qué...
Hola chicas!!!! Ha llegado el turno del maquillaje ideal para brillar en tu día B. ¿Cuál de estas propuestas te define mejor? Descúbrelo con el test para conocer cuál es tu estilo de boda. ¿Qué...
¡Hola chicas! Sigue definiendo tu estilo de boda, eligiendo ahora el peinado con el que más de identificas. ¿Con cúal de estos peinado te quedarías? A. B. C. D. *** ¿Elegimos ahora ... ? >> ¿Qué...
Buenos días bonitas!!!!!!! Me chiflan todos los zapatos y si son para novia más aún. Elige tus zapatos del juego semanal para conocer tu estilo de boda. ¿Qué zapatos escoges para tu boda? A. B. C. D....
¡Hola guapas! Empezamos el juego eligiendo una de las cosas más importantes y que más dice de tu estilo de boda. ¿Qué vestido de novia escoges? A. B. C. D. *** Ya tienes el vestido, sigue con >>...