Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novio Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2019
7¡Hola novi@s de Sevilla! Si te casas en 2019 en esta provincia... ¡Este es tu lugar! Para poder conocer a otras parejas de Sevilla y compartir ideas, consejos o proveedores, puedes presentarte en este...
Buenas tardes! Me caso el 31 de Agosto. Y estamos empezando a mirar donde nos vamos de luna de miel. En un principio tenemos la idea de que organice yo el viaje, porque es algo que me gusta hacer, y...
Hola chicas, algun salón que me recomendéis? Soy de Utrera, Sevilla Hemos visto varios y no sabemos por cual decantarnos, hay 3 que nos gustan mucho. Alguien de la zona que ya se haya casado y me...
Buenas chicas!!!! veras estoy buscando fotógrafos y videografis para el año que viene que doy mi gran paso me gustaría alguien que me ofreciera el pack me podéis aconsejar???? Alguno bueno y bueno,que...
Me gustaría saber si conocéis gente que haya ido a bodas en esta hacienda, me caso allí en septiembre del año q viene, Prado de la torre en Bollullos de la Mitación. La hemos cogido pero el catering...
Buenas, al parecer todos nos casamos el mismo dia. Como llevan los preparativos?