Valencia, Valencia · Desde Abril del 2016
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...
¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...
¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...
¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...
¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...
¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...
¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...
¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?
¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...
Hola xicas. Tenemos algo en comun nos casamos el mismo día. Yo estoy un poco perdida en este tema y veo q el tiempo pasa muy deprisa i aún no tengo nada, solo el salon