España · Desde Abril del 2016
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Holisss!!! Y aunque todos estos zapatos te parezcan muy chulis tal vez no son tu estilo por eso nunca, nunca los llevarías el día de tu boda. ¿Cuáles son esos zapatos? Vota! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...
Hola princesas!!! ¿Qué sería una boda sin momentos emotivos? Vamos a elegir el mejor de estas 5 bodas molonas. Participa!!! ¿Qué momento mola más? VOTA! 1. La boda de Xavi y Silvia 2. La boda de...
Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más...
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...
Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...
Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...
¡Holaaa chicaaaaaas! ¿Os lo pasáis bien haciendo duelos? Esperamos que no seáis muy malas, jijij En este caso, ¿qué invitadas ganan? A. B *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de novios. ¿Cuál gana?...
Hoy me ha llegado mi libro de firmas y la verdad que estoy super contenta con el trabajo de la chica que lo ha hecho. Aún queda mucho para la boda, pero ya me voy quitando cositas del medio... jijiji....
Hola!!estoy en busqueda de un dj,quiero que sea bueno xq e estado en muchas q el dj se ha cargado la boda,por favor si me recomendais alguno. Gracias
Hola chic@sss!!! Tengo muchas dudas.... Me caso en 2 semanas y tengo los regalos casi organizados. A mi suegra y a mí madre unos Ramos de flores frescas, a mis dos hermanas y a mi cuñada unos minis...