Ir al contenido principal
MARI
MARI

España · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3675días 4hrs

10
Bodas.net
Yo nunca, nunca llevaría estos zapatos!
Bodas.net, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Holisss!!! Y aunque todos estos zapatos te parezcan muy chulis tal vez no son tu estilo por eso nunca, nunca los llevarías el día de tu boda. ¿Cuáles son esos zapatos? Vota! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.311
Bodas.net
Los 5 momentos de boda más molones. ¡Vota!
Bodas.net, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola princesas!!! ¿Qué sería una boda sin momentos emotivos? Vamos a elegir el mejor de estas 5 bodas molonas. Participa!!! ¿Qué momento mola más? VOTA! 1. La boda de Xavi y Silvia 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Bodas.net
Los 5 invitados de boda más molones. ¡Vota!
Bodas.net, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.111
Anna
Los 5 besos más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.267
Bodas.net
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Bodas.net, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.060
Bodas.net
Escote de novia, ¿princesa o sirena?
Bodas.net, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...

Mayte, martes 2-May-17 1.227
Mónica
Duelo de invitadas. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Holaaa chicaaaaaas! ¿Os lo pasáis bien haciendo duelos? Esperamos que no seáis muy malas, jijij En este caso, ¿qué invitadas ganan? A. B *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de novios. ¿Cuál gana?...

Patricia, viernes 9-Mar-18 422
Rocio
Mi libro de firmas!!!
Rocio, El 2 de Junio de 2016 a las 14:31

Hoy me ha llegado mi libro de firmas y la verdad que estoy super contenta con el trabajo de la chica que lo ha hecho. Aún queda mucho para la boda, pero ya me voy quitando cositas del medio... jijiji....

MARI, sábado 11-Jun-16 22
M
Dj sevilla
Mmar, El 10 de Abril de 2016 a las 15:10

Hola!!estoy en busqueda de un dj,quiero que sea bueno xq e estado en muchas q el dj se ha cargado la boda,por favor si me recomendais alguno. Gracias

Rocío, viernes 10-Mar-17 21
Beatriz
Que le regaló a mi amiga??
Beatriz, El 2 de Junio de 2016 a las 00:23

Hola chic@sss!!! Tengo muchas dudas.... Me caso en 2 semanas y tengo los regalos casi organizados. A mi suegra y a mí madre unos Ramos de flores frescas, a mis dos hermanas y a mi cuñada unos minis...

Raquel, jueves 2-Jun-16 20

Grupos generales

Inspiración