Piera, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2016
Este fin de semana ha sido mi despedida y estoy muerta un dia de nervios y una noche de risas mi hermana y mis dos mejores amigas. Éramos pocas pero las necesarias
Os quiero explicar lo que me ha pasado con el restaurante canario la nova paradeta. Resulta que hace mas de tres meses hablamos con el dueño para hacer una celebración de 40 personas el dia 5 de...
Muchas veces durante estos meses al leer vuestros post me acuerdo de la organización de mi primera boda. La verdad es que aunque estamos divorciados, el padre de mi hijo y yo nos tenemos mucho cariño,...
Hola, estoy pensando en pedir el cancan en aliexpress. Mi duda es que por aqui leyendo muchas opiniones son de que queda corto. Yo mido 1,66 y de zapato cuento unos 9 cm, alguien que se lo a pedido me...
Hola chicas! buscando por la red cosas de la boda me he encontrado esta web de vestidos de novia baratos. Son de Sevilla pero pone que venden para todo el mundo. Creo que es una buena alternativa para...
Ainsssss que nervios solo nos quedan 73 dias. Como llevais vosotros los preparativos?????
Hola a todas me encanta leeros y me ayudais en muchas cosas con las ideas que dais. Nunca pensé que el primer post que abriría sería para esto pero bueno.... Estoy muy muy decepcionada con la actitud...
Madre mia chicas!!!!! A 63 dias de mi grandia mi modista se rompe la pierna solo dos amigas y mi hermana estaran en mi despedida y estoy inmersa en la mudanza de mis padres . No se si reir o llorar
Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...
¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...
Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...
¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...
Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...
¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...
Buenos días cariñetes!!! El Furor de Bodas.net está más interesante que nunca y te necesita!!! No hay mejor jurado que tú, ¿te apetece seguir repartiendo puntos? Es el turno del pintalabios de novia....
¡Buenas guapis! Ahora, como jurado del Furor de Bodas.net, tenéis que puntar con un punto la sombra de ojos que más os guste, y con medio punto la que os guste menos. ¡Vota! A. B. *** Sigue aquí...
Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...
¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...
Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...
¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...
Chicas!!! No puedo dejar de compartir con vosotras mis zapatos personalizados!!! No me pueden gustar más !!! Me encantan!!!
Que os parecen chicas???? Estoy muy nerviosa y aun me quedan un monton de cosas por hacer a falta de solo 71 dias
Ya termine mi cesta para llevar el arroz me quedo xulisima.
Que preferís?, Pelo suelto, recogido, o semirecogido?
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...