Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
6Hola! Estamos buscando una finca en Madrid para celebrar una boda un sábado de 2022 con unos 100 invitados y que el espacio sea único para nosotros. ¿Conocéis algún sitio? Todo lo que vemos es para...
Hola Chic@s, Estoy buscando una finca sin catering obligatorio en la Comunidad de Madrid, ya que queremos que se un boda Medieval. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola!!! Estamos buscado una finca en la comunidad de Madrid que nos deje solo hacer cena tipo cocktail (ceremonia y barra libre también). Conocéis alguna? Gracias de antemano.
Hola chic@s, voy a casarme el 1 de octubre de 2022 y quería buscar una finca SIN CATERING en Madrid o alrededores pero no hay forma... quiero realizar una boda para unos 120 invitados pero sin que me...
Hola! Me caso si todo va bien en septiembre del año que viene, y estoy como loca buscando una finca por Madrid y alrededores SIN exclusividad de catering. Alguien me puede echar una mano? Gracias
Buenas tardes! Tras muchas llamadas, está siendo prácticamente imposible encontrar fincas cerca de Madrid que no tengan exclusividad de catering. ¿Alguien puede recomendarme alguna? Muchas gracias