Ir al contenido principal
N
Nuriaaaaa

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2010

5737días 11hrs
Noemí Vegas
Recomendar fotógrafos en madrid
Noemí Vegas, El 11 de Febrero de 2009 a las 10:21

Bueno, esta pregunta ya la hice hace tiempo y nadie contestó... ¡pero es que ahora ya empiezo a ponerme nerviosa y necesito empezar a cerrar temas! Alguien conoce o sabe algo de un estudio que hace...

Daniela, martes 26-Ago-14 44
M
Fotos boda y preboda? (encuesta sevilla)
Marisa, El 2 de Junio de 2009 a las 12:00

Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...

Paqui, sábado 3-Oct-15 11
S
Estoy buscando los fotografos y peluquerias en córdoba
Sara González Martínez, El 26 de Abril de 2009 a las 17:46

Soy Sara,la novia, me caso el 15 de MAyo de 2010 en Alcazar de los Reyes Cristianos a las 19:30h en Córdoba, estoy trabajando en fuera de Córdoba, asi no tengo tiempo para buscarlos la...

Elena Macia Botella, miércoles 2-Jun-10 24
N
Fotógrafo
Nuriaaaaa, El 1 de Junio de 2009 a las 15:17

Para los que esteis como locos buscando fotógrafo os recomiendo el que me hará las fotos. Genial, las fotos nos encantó y el muchacho es muy profesional y formal. Os dejo la web...

Nuriaaaaa, lunes 1-Jun-09 498
Ceci79
¿tarta de boda o postre? (encuesta para sevilla)
Ceci79, El 27 de Abril de 2009 a las 12:00

Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...

Loli, martes 2-Jun-09 4
N
Fotógrafo
Nuriaaaaa, El 1 de Junio de 2009 a las 15:13

Para las que esteis buscando fotógrafos como locas os recomiendo el mio. Es un chico muy profesional y agradable. Y las fotos me encantaron. Os lo dejo para que le echeis un vistazo por si os...

Celia, sábado 14-Nov-09 2 677
A
¿qué dais de regalitos? (encuesta madrid)
Alba, El 26 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...

Geli, lunes 27-May-13 16
Lealmena
Fotografos
Lealmena, El 28 de Mayo de 2009 a las 18:16

Alguno que este buscando fotografo y pueda decirme alguna cosa a tener en cuenta para contrararlo y como andan lo precios de los reportajes

Lealmena, viernes 13-Nov-09 7
A
Por fin encontrÉ un fotÓgrafo que puedo pagar! (que odisea)
Azule, El 21 de Octubre de 2008 a las 07:57

Hola! Lo que me ha costado encontrar algo que medianamente pueda pagar en cuanto a fotógrafo de refiere!!! Y que me guste, claro! jajaja! La verdad es que estoy muy contenta porque he...

Elenisss, lunes 19-Jul-10 11

Grupos generales

Inspiración