Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2010
Bueno, esta pregunta ya la hice hace tiempo y nadie contestó... ¡pero es que ahora ya empiezo a ponerme nerviosa y necesito empezar a cerrar temas! Alguien conoce o sabe algo de un estudio que hace...
Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...
Soy Sara,la novia, me caso el 15 de MAyo de 2010 en Alcazar de los Reyes Cristianos a las 19:30h en Córdoba, estoy trabajando en fuera de Córdoba, asi no tengo tiempo para buscarlos la...
Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...
Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...
Alguno que este buscando fotografo y pueda decirme alguna cosa a tener en cuenta para contrararlo y como andan lo precios de los reportajes
Hola! Lo que me ha costado encontrar algo que medianamente pueda pagar en cuanto a fotógrafo de refiere!!! Y que me guste, claro! jajaja! La verdad es que estoy muy contenta porque he...