A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2016
Eu!
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
16Hola chicas! Estoy buscando un sitio que alquile Sofa de bala de paja en Galicia de preferencia Coruña o Santiago. Alguien puede me indicar? gracias Fernanda
Hola chicas! alguien puede me ayudar con un sitio para tarta nupcial en Coruña? Gracias Fernanda Pereira
Hola chicas! Me caso en septiembre deste año en Coruña. Alguien puede indicarme donde comprar el ramo? gracias Fernanda
Hola chicas!!!Soy de Barcelona y busco zapato de novia ROSA! Alguien puede me ayudar donde encuentrar? Estoy buscando y nada, lo necesito ya xq tengo mi 1 prueba con la modista. Help me "plis" ?
Hola chicas? qué tal? Necesito de dicas de páginas web que puedo hacer mi lista de boda para regalos tanto en cosas para el hogar como para dinero. Nuestros invitados vienen de España, otros países de...
¡Buenos días con alegría! ¡Todo el mundo arriba! jaja Ai chicas, si de deseos hablamos, yo creo que una de las cosas con las que más soñamos es con una luna de miel inolvidable. Ólvidate ahora del...
Hola a todas las novias!!! El juego del 'Yo nunca, nunca' está muuuuy interesante. ¿Sigues votando? Es el turno de la manicura. Dinos: Yo nunca, nunca llevaría esta manicura. Elige la que NO te...
En la web de Mamuky en el apartado de detalles de la habitación hay cositas q os pueden servir para decorar la boda y además hoy es envío gratis ...
Hola chicas!!!No soy de Coruña pero nos casamos allí por los padres de mi pareja. Pueden indicarme un / una peluquero buena y barata? Gracías
Hola chicas!! Que tal? En septiembre de 2015 me casé, y me apetece compartir con vosotras mi ramo de novia.El diseño es mío y la florista , lo clavó y además me regaló una pulsera de flor natural a...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...