Santa Margarida I Els Monjos, Barcelona · Desde Abril del 2016
¡Hola a tod@s!
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola a Todas!! Abro este debate porque me siento un poco indignada con los zapatos de novia; creo q son demaciado caros para solo usarlos una vez y dejar que esten el resto de tu vida guardados...
Pues lo que leéis a 1 año y 4 meses de la boda me e enterado hoy que estoy embaraza, tenemos la Iglesia, el banquete dada la señal y la señal de mi traje entregada hoy. Que ariais vosotras? El bebe...
¡Hola a tod@s! Mido unos 3 centimetros más que el novio (yo 176 cm) y no estoy acostumbrada a llevar tacones. ¿Vosotras os pillariás otros zapatos? Estos miden 6,5 cm de tacón, (con una pequeña...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
Hola novi@s!!!! El día, la hora, el lugar y el momento de la pedida es algo que no se olvida jamás. Hoy nos fijamos lo primero. ¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Buenos días mis bonitos!!!!! Hoy la cosa va de sumas!!! En las matemáticas del amor no hay edad ni número perfecto, cada uno tiene el suyo! Te proponemos el juego de sumar vuestras edades: ¿Qué pareja...
Hola chic@s!!!!! Hoy nos preguntamos... ¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Hoy comentando diversos debates de la comunidad he ido viendo, que a pesar de que quedan 2 añitos, ya somos unos pocos que tenemos fecha (25-06-2016) Así que he querido presentarme y saber un poquito:...