Barrika, Vizcaya · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2016
Hola! Hoy quiero compartir con vosotros algo muy especial! Gracias a esta web, en 2014 conoci a unas compañeras con las que compartiria un viaje tan bonito como es el de la preparacion de una boda....
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
Hola, chicas! Espero esteis todas bien. La semana pasada compré estos tarros para darlos como regalo de bodas a los invitados. Mi boda será muy pequeña, con apenas 20 invitados (solo es una comida...
¡Hola! Felicidades a todos los que nos casamos el próximo 3 de junio...¡falta muuuy poco! ¿Qué tal lo llevais?, ¿ya teneis todo listo? Yo siento que me falta muchiiisimo y eso que será una boda super...
Hola chicas donde consigo un vestido barato y a la vez bonito?
Hola!! siento ser tan pesada pero a mi esto de la peluquería y el maquillaje me resulta muy difícil no tengo referencias de ninguna y littas en mi fecha está cogida...y quiero cogerlo ya cuanto antes...
Una tienda mas q recomendable, por trato , cariño , amabilidad y tb precio, yo he salido encantadisimaaaa seguramente compre alli mi vestido.
Hola chicas!!! dentro de poco me toca empezar a mirar el ramo de novia para mi gran día y frente a eso me ha aparecido una duda,como elegir el que será mi ramo?? Me refiero a si es recomendable llevar...