Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2016
Soy una person muy positiva, activa y me encanta la naturaleza, especialmemte el mar! Una amante del buceo y me encanta compartir mis ilusiones con mis... Ver más
Soy una person muy positiva, activa y me encanta la naturaleza, especialmemte el mar! Una amante del buceo y me encanta compartir mis ilusiones con mis queridos. Soy muy organizada (alemana...algo tendre que tener!) y me encanta ilusionarme con viajes y acontecimientos en un futuro cercano que voy planificando. Estoy locamente enamorada y la persona ma felixz del mundo por casarme con mi gran amor!
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Posts
1
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?