Ir al contenido principal
M
Maria

Benajarafe, Málaga · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3491días 4hrs
Anna
Encaje, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

Hola a todaaaas!!!! El encaje está muy de moda en cada detalle de la boda. Para el look, ¿tú qué dices? Encaje para novias: ¿Sí o No? ¿Lo usarías? *** Sigue aquí >> Velo, ¿sí o no?

MAGDA, martes 23-May-17 1.133
Mónica
Maxi cola, ¿sí o no?
Mónica, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

¡Buenos días por la mañana! ¿Sí o No a una cola XXL para el vestido de novia? ¿Tú qué dices? *** Sigue aquí >> Encaje, ¿sí o no?

Paula, domingo 24-Mar-19 1.135
Nati
Vestido princesa, ¿sí o no?
Nati, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:30

Holaaa guapísimas de mi Hoy queremos conocer cuáles son tus preferencias en las cositas de la boda, por eso te invitamos a jugar al SÍ o NO. Si te digo "Vestido Princesa", ¿le das tu Si o tu No? ***...

Beatriz, miércoles 23-Ago-17 1.163
Anna
Tacones altos, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:25

¡Qué tal chicas guapas de la Comu! Veamos a ver si eres de las de "Para presumir hay que sufrir" Zapatos con taconazo para el día de la boda, ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Liga, ¿sí o no? ...

Aina, lunes 29-May-17 1.111
Lucía
Mejor boda viernes o sábado??
Lucía, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:38

Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar . En principio nos casabamos sábado pero el sitio que nos gusta ya tiene cogido ese día y nos dijeron que el día anterior ,el viernes estaba libre.el problema...

Estrella, miércoles 9-Nov-16 77
Anna
Detalles unisex, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:25

¡Hola guapísimas! Y ya va quedando menos de este jueguito del "Sí o No" Tradicionalmente eran puros para las hombres y alfileres para mujeres ¿A ti te gusta hacerlo así, o prefieres detalles unisex?...

Angela, sábado 15-Jul-17 976
Mónica
El Furor de bodas.net - El peinado
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.176
Mónica
El Furor de Bodas.net - El vestido
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.399
M
Necesito encontrar vestido!!
Maria, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:51

Hola a todas, soy nueva aqui! me caso a finales de año, o principios del siguiente, está por ver aun y quiero una boda bastante sencilla. EStoy buscando vestido. No me gustan los cargados ni con cola...

Mar, lunes 16-May-16 11

Grupos generales

Inspiración