Ir al contenido principal
Alexa
Alexa

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Hola a tod@s! Planeando con mucha ilusión nuestra boda para Octubre de este año. Me encanta ponerme al día con la información útil que encuentro en esta... Ver más

Hola a tod@s! Planeando con mucha ilusión nuestra boda para Octubre de este año. Me encanta ponerme al día con la información útil que encuentro en esta web. Saludos!

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2016

3500días 19hrs

10
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Bodas.net
Los 5 invitados de boda más molones. ¡Vota!
Bodas.net, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.111
Anna
Los 5 besos más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.267
Anna
Los 5 zapatos de novia más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.381
Mónica
Los 5 trajes de novio más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.099
Mónica
Los 5 ramos de novia más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.334
Marta
Grace loves lace
Marta, El 21 de Enero de 2016 a las 17:07

Buenas tardes!!!alguien sabe si esta firma tiene proveedores en España? Me gustaría uno de los trajes cortos para la sesión de Preboda, y no me fío mucho de compras por internet...gracias!

Lola, miércoles 12-Oct-16 13
M
Modelo garbo novia d`art con velo o tocado?
Mari, El 24 de Febrero de 2015 a las 07:59

Hola, pues como indico en el titulo esa es mi gran duda.... no me acabo de decidir entre velo o tocado....es que lo veo tan bonito por detras que me da pena taparlo con el velo (en fotos no se aprecia...

Mari, martes 28-Jun-16 19
Mónica
Conjuntos de ropa interior
Mónica, El 5 de Mayo de 2016 a las 17:57

¡Hola chicaaaaaaaas! El día que os casáis buscáis ir guapas y cómodas, pero no solo por fuera, ¡si no también por dentro! Aquí os dejo algunos conjuntos de ropa interior que me han gustado, ¿tú con...

Mimi, domingo 15-May-16 47

Grupos generales

Inspiración