Adra, Almería · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola buenas!!quería saber si alguien podría recomendarme alguna peluqueria en el Ejido que además maquillaje para bodas. Gracias
Hola alguien tendria las plantillas de kit de supervivencia? los estoy buscando y no encuentro! gracias
Buenas tardes chicas, no se donde pedir presupuesto sobre las mariposas de agradecimiento, he pedido hace dos días a Ester sabater pero no obtengo respuesta,¿ sabeis de más sitios?
Hola chicas, el viernes 17 he quedado con el cura que me va a casar para preparar la ceremonia, me caso el día 25 de este mes, alguna idea para la boda religiosa, textos, acciones o algo? Estoy...
Ya tengo mi portaalianzas y arraas!!muy contenta con el resultado!
Hola quería saber si sabéis de alguien q haga pulseras personalizadas de tela para despedida soltera y ligas?gracias
Hola quería saber donde habéis comprado conos arroz personalizados?o algo similar para el arroz original
Hola!! Alguien sabe donde puedo encontrar algo como esto aqui en Valencia?? estas fotos las he sacado de la página de etsy pero todo lo que veo ahi hace que los gastos de envio suban muchos el precio....
Buenas chicas!!! Qué opináis de ese tocado????? Espero vuestros comentarios y opiniones que son siempre maravillosos
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
HolaaaaEstoy haciendo ee famoso cuadernillo para los testigos pero no se ocurren frases aparte de la de no llegues tarde. Me dais ideas xfi?
Novi@s del 30 de julio donde vais de Luna de miel? ya nos va quedando menos
Hola chicas alguien q viaje a las islas griegas el 1 de agosto desde Bari en costa deliziosa?
Hola a tod@s!! Como son muchos los gustos que tenemos... ¿cual preferis vosotras? Son estilos totalmente diferentes unos de otros!! Los combinariais diferentes..zapatos con otro vestido?? a ver a...
Hola chicas me caso en 24 dias y tengo que ir en busca de un perfume, cual vais a elegir vosotras?
Estoy súper feliz, casi ni me acordaba de mí vestido desde septiembre que lo encargue y me queda tan poquito para el día 4 que pueda ponérmelo, aix estoy súper feliz y quería compartirlo con vosotras....