Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2020

1349días 17hrs
Olvi
Tailandia Sambal viajes
Olvi, El 23 de Diciembre de 2018 a las 10:57

Hola a todas, estoy en shock todavía porque me han dado presupuesto para Tailandia y Maldivas con Water villa, 12 noches en octubre 2019 por 2680€: per. en esta agencia, hay mucha diferencia con otras...

Tamara, sábado 12-Ene-19 28
Nati
El vestido de mis sueños: el ESCOTE
Nati, El 3 de Enero de 2019 a las 11:36

Hola brides Hoy os animamos a dejar volar la imaginación, eliminar los prejuicios y dudas y dar rienda suelta a vuestro corazón en la elección del vestido que más os enamora. ¿Preparadas para el...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.078
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.401
Cris
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.487
Alba
¿Qué presupuesto tienes?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.476
Laura
¿Cuántos días marca tu contador?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.565
Nati
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...

Elena, miércoles 14-Abr-21 3.626
Cris
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.615
Alba
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.728
Laura
¿Cuál es vuestra fecha especial de pareja?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.669
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...

Marina, domingo 18-Oct-20 3.839
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.874
Alba
¿Qué día os conocisteis?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.983
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Carmela, martes 11-Feb-20 4.555
Patricia
Alfileres!
Patricia, El 4 de Enero de 2019 a las 18:30

Os gustan mis alfileres?? como ahora solo se llevan y venden alfileres de fimo o metálicos pues me he decidido a hacer mis alfileres yo misma, al estilo de tela que siempre me tenía enamorada, q...

Patricia, domingo 6-Ene-19 21
A
Anillo de compromiso
Ainhoa, El 28 de Diciembre de 2018 a las 15:09

Hola chicas este es el anillo de compromiso que me regalo mi pareja. Algo sencillito, como sabe el que me gusta, y muy romantico hincando rodilla en el suelo, jaja! Pusimos fecha para el 7 de...

Laura, martes 12-Feb-19 35
Victoria
Mis invitaciones
Victoria, El 13 de Febrero de 2018 a las 15:37

Holaaaa!!!hace mucho que no comparto nada pero ya nos queda 1 mes y medio y ando muy liada aunk algunas veces entro a leer. Hoy os enseño mis invitaviones completamente diseñada y echas por mi no son...

Patricia, miércoles 14-Feb-18 31
L
Portaalianzas friki
Lina, El 29 de Enero de 2018 a las 21:33

Hola chicos y chicas , es la primera vez que abro un debate , pero me gustaría enseñároslo , mi novio es un poco friki de los poquemon y vi este portaalianzas y no me pude resistir , quería tener un...

Liskerly, lunes 8-Jul-19 60
Tamara
Alfileres 💜
Tamara, El 19 de Enero de 2018 a las 18:03

Chicas, para mi boda aún queda pero bueno la ilusión, no se puede evitar ir mirando cosillas y he visto estas alfileres y me han enamorado que os parece? Ayudita 🙏🏻🙏🏻

Nieves, lunes 29-Ene-18 47
Olga
Pajitas comestibles personalizadas
Olga, El 16 de Enero de 2018 a las 21:11

He de reconocer que esto ha sido un antojazo total (y que no verdad? ). Hace un montón que lo vi y lo puse en mi lista de pendientes gracias a una chica de la comunidad. A partir de ese momento...

Ana, viernes 22-Abr-22 171 6
Elisabeth
Cartelería del día b
Elisabeth, El 14 de Enero de 2018 a las 22:24

Pues tal y como dice el título ya tengo todos los carteles de mi día. Así como las manualidades no se me dan del todo mal, el lettering... es como cometer un crimen. Así que estas navidades me llevé...

Cristina, martes 16-Ene-18 65
E
Que manicura francesa elige?
Erika, El 9 de Enero de 2018 a las 05:09

Hola chicas, aqui hay 3 ejemplos de manicura francesa, cuál les gusta más? 1) 2) 3)

Blanca, miércoles 18-Jul-18 101
Andrea
Encaje velo
Andrea, El 28 de Diciembre de 2017 a las 22:21

Hola chicas!! Que encaje os gusta mas para el velo? Qué velo eligirais entre estos 2? Ambos son de 3x3 metros y color marfil. Mil graciass

Sonia, sábado 30-Dic-17 87
Yolanda
Carteles diy
Yolanda, El 29 de Diciembre de 2017 a las 01:10

Soy muy poco apañada y creativa por eso estoy muy orgullosa de cómo me han quedado estos dos carteles que he hecho con la ayuda de mi hermana. Creo que hacía más de 10 años que no hacía una...

Mayte, lunes 1-Ene-18 63
Marison
Mermelada como regalito
Marison, El 29 de Diciembre de 2017 a las 01:13

Hola chicas, acaban de llegarme mis botes para mermelada. Son super chulos, 140 ml, creo que es el tamaño ideal para ofrecerlo como detalle de la boda. Ahora, a pensar en el sabor de la mermelada,...

Marison, miércoles 10-Ene-18 67
Miriam
Por fin he reservado el restaurante!!!!
Miriam, El 7 de Diciembre de 2017 a las 23:34

Hola compis!!! Estamos súper felices después de varios meses mirando restaurantes, comparando precios, etc. Por fin hoy hemos hecho la reserva del restaurante 👏🏻👏🏻👏🏻 Quería compartir mi felicidad....

Miriam, domingo 10-Dic-17 47
Leonor
Nueva York y Cuba
Leonor, El 21 de Noviembre de 2017 a las 16:43

Hola guap@s! Por fin nos hemos decidido por el destino para nuestra luna de miel. Iremos 4 noches a Nueva York y 6 a Varadero. me gustaría que me recomendarais hotel en ambos sitios. El que nos ha...

Leonor, martes 13-Feb-18 41
Olga
Mis Kits sos
Olga, El 23 de Octubre de 2017 a las 21:12

Bueno, pues como 6 meses llevo para reunir todo lo necesario para hacer mis Kits, ya que como tengo unas cestas en los baños también (las podéis ver...

Olga, lunes 8-Oct-18 308 2
E
Anillo: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 💍
Eli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ya sé que el anillo de pedida no lo cambiaríais por nada... ¡Pero ahí esta la gracia del reto! Este otro anillo que te propongo... ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí...

Paula, martes 28-Mar-23 1.307
Sarai
Mas fotos de nuestro gran día!!
Sarai, El 13 de Noviembre de 2017 a las 19:18

Aqui os dejo algunas fotos mas de la boda y la postboda! Espero que os gusten!!!

Audrey, martes 14-Nov-17 17
Andrea
Mi experiencia en Sedka Novias
Andrea, El 13 de Noviembre de 2017 a las 17:15

(HE MANDADO EL DEBATE SIN TERMINAR) Hola chicas!! Quiero contaros mi experiencia en Sedka Novias una tienda multimarca con outlet que esta en Petrer, Alicante, y que muchas ya conoceis. Después de...

Cristina, jueves 16-Nov-17 54

Grupos generales

Inspiración