Alcobendas, Madrid · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2012
Hola a todas! Aunque sé que es muy precipitado, estoy organizando la boda para el 22.9 de este año. Estoy algo perdida. Sé que lo primero es el banquete y la iglesia . He mirado algunos sitios para el...
Buenas a todas!!! Tengo un dilemilla... Desde hace casi un año tenemos elegido el restaurante, en este caso Finca donde celebrar nuestra boda con la mayo de nuestras ilusiones. Pero buscando en google...
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
Tenemos iglesia y restaurante reservado para el 25 de agosto de 2012. La fecha no me emociona, pero estoy más o menos conforme. El asunto es q cuando digo la fecha, todo el mundo pone pegas: q...
Hola!!! Necesito ayuda con respecto a los detalles para los invitados, no tengo ni idea de que comprar pero quiero que sea original, alguna idea?
Hola chicas somos muchas las que nos casamos en 2012 haber si entre todas podemos ir cogiendo ideas yo me caso el 7 dejulio de 2012 y estoy super ilusionada me acompañais a seguir mi camino bss...
Buenas tardes a todas.. Como bien dice el titulo del "debate" si Dios quiere, (como suelen decir los mayores) sera uno de los dias mas importantes de mi vida.. ME CASO!! Soy de Alcobendas y hemos...
Chicas aver ustedes como lo vais a hacer, yo siempre he pensado que el novio espera a la novia en el altar o eso es lo que yo he visto en otras bodas. La que hace entrada con musica es la novia. Pero...
Holaa a todas!!A un paso de dar el "Si quiero", Como fue vuestra pedida?? La mia,fue por mi cumpleaños,que me tenia de sorpresa un viaje a Paris.El viaje de ida,fue en tren-cama,muy bohemio y...
Hola a todas, como me caso en septiembre y es la época de lluvias y mal tiempo en el caribe, hemos decidido cambiar punta cana o riviera maya por Miami, pero no veo que nadie haya elegido esta...