Ir al contenido principal
E
Ele

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3120días 1hrs
Marisa
Donde me caso en madrid
Marisa, El 5 de Marzo de 2018 a las 13:46

Buenas chicas , soy nueva aqui , me acaban de pedir matrimonio y tenemos previsto que la boda se celebre en diciembre y en madrid, pero claro en esas fechas no ara bueno y frio , con lo cual necesito...

Ele, lunes 19-Mar-18 39
M
Candy bar casero
Mari, El 8 de Marzo de 2018 a las 21:45

Hola!! Estamos pensando en hacer nosotros nuestro Candy bar ya que contratarlo consideramos que sale carísimo! Darme ideas!

Julia, miércoles 21-Mar-18 14
Maria
Maquillador@s málaga
Maria, El 14 de Noviembre de 2017 a las 15:49

Buenas comu !! Alguna maquillador o maquilladora q os haya maquillado el día de vuestra boda y sea dign@ de recomendar !?? Jeje 😉 es que me gustaría saber de algun@ q merezca la pena . No suelo...

Ele, viernes 9-Mar-18 17
Patricia
Fotomaton casero
Patricia, El 1 de Marzo de 2018 a las 09:07

Buenos días chicas ! Comentaros si sabéis o habéis echo de Fotomaton casero, quizás me ahorre algo de dinero en ves de contratarlo pero estoy si hacerlo casero o no, tengo la cámara instantánea, sería...

Ele, viernes 9-Mar-18 5
Cynthia
Alquiler de finca sin catering
Cynthia, El 18 de Enero de 2018 a las 10:02

Hola a tod@s!!! Sabéis de fincas económicas para alquilar y realizar enlace civil sin catering??? Y empresas de catering económicas???? Gracias

Ele, viernes 9-Mar-18 7
Natalia
Atelier?
Natalia, El 6 de Marzo de 2018 a las 15:57

Buenas tardes! Últimamente estoy dudando si compensaría hacer un vestido en un atelier. Me gustan los diseños de Jordi Anguera muchísimo, pero no tienen tienda en Madrid. No me importaría como último...

Ele, viernes 9-Mar-18 4
Pichona
Fotografo Madrid
Pichona, El 20 de Septiembre de 2017 a las 21:30

Podeis echarme una mano?? Estoy un poco agobiada/apurada no se como explicarlo....porque pense que el tema del fotografo seria mas facil....pues que va....nos esta resultando super dificil.En Madrid...

Ele, viernes 9-Mar-18 46
B
Novia sin vestido
Begoña, El 7 de Marzo de 2018 a las 17:07

Hola, soy nueva por aquí me han hablado muy bien de bodas.net y he accedido para pedir vuestra ayuda. Me caso el 21 de julio de este año y por unas u otras cosas estoy sin vestido. he visitado mil y...

Begoña, lunes 12-Mar-18 19
E
Dnd comprar cotillón por Málaga
Ele, El 7 de Octubre de 2017 a las 01:21

Hola!me queda nada para mi boda, xo me caso en un pueblo de Málaga y luego la mega fiesta es en Madrid. Y entre una cosa y otra no tenemos cotillón, rollo caretas y demás, y aquí no sé si me dará...

La Princesa De Un Cu, sábado 7-Oct-17 1 33
Nuar
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2017 en Madrid
Nuar, El 30 de Septiembre de 2015 a las 02:24

Hola enhorabueno a tod@s yo tambien me caso este dia habeis encontrado restaurante? Yo me estoy volviendo loca xq no quiero gastar mas de 90e por persona con dos horillas de barra libre y musica y...

Patricia, sábado 14-Oct-17 73
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.465
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.521
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.516
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.542
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.563
Nati
¿De qué color será tu tarta?

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.543
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.634
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.661
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.750
Alba
¿De qué color será tu ramo?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.729
Nati
¿De qué color serán tus zapatos?

Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.907
Mónica
¿De qué color será tu vestido?

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Víctor, domingo 20-Abr-25 3.088
E
Qué frase pongo. ...?
Ele, El 1 de Septiembre de 2017 a las 02:18

Hola! Me están haciendo lis detalles xa regalar y tengo que decir que poner en la etiqueta. ...solo se me ocurre un triste "gracias por venir" .Pir favor, se os ocurre algo mejor? Gracias!

Ele, domingo 3-Sep-17 8
Verónica
Balsamo de labios personalizados
Verónica, El 1 de Septiembre de 2017 a las 00:18

Hola chic@s me gustaria que me recomendarais alguna empresa, pagina web o lo que sea. Lo que quiero son balsamos o brillo de labios con la tapa personalizada con lo que yo quiera poner. Estoy buscando...

Tania, miércoles 6-Dic-17 16
E
Cómo evaluar a las empresas una vez contratadas?
Ele, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:10

Hola!Quisiera saber cómo las evaluo, las tengo como reservadas, y me gustaría evaluarlas. Dónde le doy? Gracias

Ele, miércoles 30-Ago-17 3
L
City pasa ny
Lidia, El 25 de Julio de 2017 a las 07:33

Buenos días moninas!!!! Que tal va la semana? Tengo una duda, nos vamos a Nueva York en octubre y hemos visto esto de la city pass y no se si realmente merece la pena. Alguna la ha pedido?? Como se...

Ana, lunes 31-Jul-17 10
E
Vestido vintage
Evelyn, El 10 de Mayo de 2017 a las 00:09

Hola chicas! me caso el año que viene en Asturias, pero vivo en Madrid así que el vestido de novia lo compraré aquí. He estado mirando vestidos vintage porque me encantan, pero el problema es que...

Ele, viernes 23-Jun-17 11
E
Cartel de madera
Ele, El 19 de Junio de 2017 a las 18:23

Hola buenas!Quisiera saber dnd podría encontrar por Madrid, algún sitio que hagan los carteles de madera que ponen "bienvenidos a la boda de..." sabéis quién los puede hacer? Gracias

Mónica, martes 20-Jun-17 3
Rebeca
Tierra de hadas o jardin de india??
Rebeca, El 20 de Agosto de 2016 a las 10:19

Hola chicas me quiero comprar el ramo de alguna de estas dos chicas, cual os gusta mas? Recomendaciones xfa.

Ele, lunes 19-Jun-17 20

Grupos generales

Inspiración