Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
10Hola chic@s. Alguien va de luna de miel a Argentina en agosto de 2015?
Hola mis novi@s!!!! Para tener unas fotos de boda inolvidables debes elegir el estilo que más te gusta y que refleje todo lo que te gustaría plasmar en el álbum. ¿Qué estilo de fotos prefieres para la...
Buenas tardes chicas y chicos!!!!!!! Ha llegado la hora que muchos esperábais!! Ya tenemos a la flamante ganadora de la edición 43 del sorteo de los 5.000 euros de Bodas.net Esta vez la afortunada ha...
Hola soy nueva en bodas.net y quería saber donde te llegan los boletos para el sorteo, pues tengo 13 y en el email no lo tengo. Otra cosa, si te sale pendiente desde hace tiempo que puedes hacer?...
¡Buenos días Comunidad! Seguimos con el juego semanal de elegir la boda molona de la Comu. Ahora toca elegir la decoración, ¡vota por la que más te guste! 1. La boda de César y Keila 2. La boda de...
Hola princesas!!! ¿Qué sería una boda sin momentos emotivos? Vamos a elegir el mejor de estas 5 bodas molonas. Participa!!! ¿Qué momento mola más? VOTA! 1. La boda de Xavi y Silvia 2. La boda de...
¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...
Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....
¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Buenas chicas, estoy buscando un cinturón de pedrería para mi traje. Los que he visto que mas me gustan son los de pronovias pero salen 150EUR-200EUR. No quiero gastarme tanto... Alguien sabe de...