Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola chicas, hace algunos días escribí sobre los sitios donde tenía pensado ir de luna de miel.Me decanto más por Costa Rica y Crucero Islas Griegas, que me aconsejáis ó que opináis?
Hola,alguien que vaya hacer crucero por las islas griegas en junio de 2017 con msc sinfonia??,nosotros queremos hacerlo el 10 de junio,nos casamos el 3 pero tenemos q esperar una semana para irnos.Un...
Hola queria saber si hay alguien ke salga el 3 de junio desde madrid hacia venecia.... con msc sinfonia
A ver si con este debate me ayudáis a decidirme
Hola chicas! Esta mañana reserve mi viaje de luna de miel y estoy super contenta!! Nos vamos de crucero a las Islas Griegas el 18 de septiembre en un costa cruceros!! Alguna vais por esa fecha??...
Hola a tod@s!!! Este debate está pensado especialmente para todas las novias y novios que se casan el 2017 en Ciudad Real! Bienvenidos a vuestro espacio Aquí podéis conoceros...
Hola el lunes bajo a contratar el crucero por las islas griegas me caso el 8 de abril alguien tiene pensamiento de hacer las islas griegas
Alguien que coja el crucero de islas griegas de costa deliziosa el 29 desde bari o el 28 desde venecia?
Hola!! Nos casamos el mismo día! Habéis empezado ya a mirar algo?