Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
Soy Peruana y vivo mas de 5 años en Barcelona, conocí al amor de mi vida en un APP que me recomendó una amiga TINDER jajaja y así empezó nuestra bella... Ver más
Soy Peruana y vivo mas de 5 años en Barcelona, conocí al amor de mi vida en un APP que me recomendó una amiga TINDER jajaja y así empezó nuestra bella historia de amor.
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Alguien conoce algún ayuntamiento en Cataluña que no pida tanta cosa, unos me piden estar empadronados 2 años, otros 3 meses ufff es un estres y solo queremos casarnos !!! madre mia que difícil SOS...
¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...
¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...
¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...
¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...