Asturias, España · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Holaaa!! El otro día tuve mi primera prueba del vestido. Cuando me lo compré me gustó muchísimo, el que más, y me había probado un millón así que me decidí por él. Era más caro de lo que yo tenía en...
Holissss!!! Y ahora es el turno de los complementos Vota y sigue jugando a este "Si hoy me casara lo haría con..." 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este coche!
Hola a todos! Me caso en Septiembre del año que viene y había pensado en dar para el baile las alpargatas, alguien las ha encontrado en alguna página? Es que donde las he visto son un poco caras....
Holaa!! Pues como bien dice el titulo, ahí os mando algunas fotos de como ha quedado mi cuadernillo para testigo, aún me queda graparlo porque estoy en duda de si ponerle grapas o hacerle dos agujeros...
Hola a todos!! Por lo que he leído algunas os vais a atrever a dibujar vuestro propio árbol, otras queréis imprimirlo.. sea como sea, aquí os dejo los enlaces por si los necesitais. Sólo tenéis que...
Hola a tod@s!! Voy loca en búsqueda de plantillas de invitación estilo Mr. Wonderful. Alguna alma cándida? jajaja. Graciassssssss
¡Buenas noches a tod@os! Os paso unas fotos de pareja super chulas. ¿Vosotros con cuál os identificáis más? 1. Los que hacen todo juntos 2. Los que siempre...
Me estoy volviendo loca organizando el tema de la comida. Estamos dudando entre el palacio de Valdesoto y una finca que hemos visitado en Gijon. En el caso de elegir la finca necesito un catering que...