Ir al contenido principal
C
Cristina

Asturias, España · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3456días 17hrs
Soleirolii
Primera prueba y desilusionada
Soleirolii, El 19 de Septiembre de 2016 a las 11:06

Holaaa!! El otro día tuve mi primera prueba del vestido. Cuando me lo compré me gustó muchísimo, el que más, y me había probado un millón así que me decidí por él. Era más caro de lo que yo tenía en...

Lggl, miércoles 12-Oct-16 25
Bodas.net
Hoy me caso con... ¡estos complementos!
Bodas.net, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Holissss!!! Y ahora es el turno de los complementos Vota y sigue jugando a este "Si hoy me casara lo haría con..." 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este coche!

Paula, jueves 20-Abr-23 1.585
Natalia
Alpargatas
Natalia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 18:47

Hola a todos! Me caso en Septiembre del año que viene y había pensado en dar para el baile las alpargatas, alguien las ha encontrado en alguna página? Es que donde las he visto son un poco caras....

Lorena, lunes 26-Sep-16 11
Blanquita
Primera cosita! cuadernillo testigo hecho!!
Blanquita, El 15 de Septiembre de 2016 a las 12:03

Holaa!! Pues como bien dice el titulo, ahí os mando algunas fotos de como ha quedado mi cuadernillo para testigo, aún me queda graparlo porque estoy en duda de si ponerle grapas o hacerle dos agujeros...

Laurita, martes 27-Ago-19 122
Bárbara
Aquí está la plantilla del árbol de huellas
Bárbara, El 23 de Septiembre de 2016 a las 10:08

Hola a todos!! Por lo que he leído algunas os vais a atrever a dibujar vuestro propio árbol, otras queréis imprimirlo.. sea como sea, aquí os dejo los enlaces por si los necesitais. Sólo tenéis que...

Mireia, viernes 23-Sep-16 12
Carolina
Plantillas mr. wonderful
Carolina, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:58

Hola a tod@s!! Voy loca en búsqueda de plantillas de invitación estilo Mr. Wonderful. Alguna alma cándida? jajaja. Graciassssssss

Cristina, viernes 23-Sep-16 12
Mónica
Tipos de pareja, ¿cuál sois vosotros?
Mónica, El 21 de Abril de 2016 a las 11:05

¡Buenas noches a tod@os! Os paso unas fotos de pareja super chulas. ¿Vosotros con cuál os identificáis más? 1. Los que hacen todo juntos 2. Los que siempre...

Paula, jueves 20-Abr-23 323
C
Caterings económicos y buenos para gijon?
Cristina, El 25 de Mayo de 2016 a las 10:13

Me estoy volviendo loca organizando el tema de la comida. Estamos dudando entre el palacio de Valdesoto y una finca que hemos visitado en Gijon. En el caso de elegir la finca necesito un catering que...

Cristina, lunes 30-May-16 9

Grupos generales

Inspiración