Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola soy nueva en la comunidad, estamos buscando catering para casarnos el año que viene nos han hablado bien de Saboga y de Fernando Dávila y el mes que viene vamos a ver una vida con catering...
Hola precios@s!! Tengo una duda que espero que me ayudeis a resolver. He estado pensando en el tema de las damas de honor pero no termino de convencerme del todo. Me gustaría pedirles a algunas amigas...
Esta será mi combinación zapato vestido...!!
¿es cierto que el padrino y la madrina tienen que estar confirmados? es que he escuchado que tienen que estarlo, pero no creo que sea necesario no? alguien sabe algo?
Hola chicas!...os presento los jabones de glicerina que he hecho...todavia me falta el envoltorio decorativo. Estoy muy contenta con el resultado!.
Mantienes q los invitados lo verán mal. Q ni hayamos escatimado en boda y en luna de miel y que no les demos nada. Que donemos si queremos pero q no andemos diciendoselo a los imvitados.Y a mi me...
A ver que os parece, me caso el sabado que viene y sigo indecisa. Mi idea era un rexogido desenfadado y con algo de rizo. Despues de hacer varias pruebas e visto que algunos del estilo que yo queria...
Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...
Miedo superado ! Fue ponerme el vestido y sentirme genial pero no sabía si era esa la sensación de la que tantas habláis ! Me probé más pero sin más pero eso momento de ver a mi familia llorar y...